Tendencias en sandalias de tacón

La elegancia de una mujer, se ha denotado por medio de su estilo al vestir, especialmente, en el calzado que utiliza. Desde siempre, el tacón ha sido elemento clave para brindar ésa sofisticación y elegancia al calzado femenino; por ello, conoce las Tendencias en sandalias de tacón, en qué consisten y algunos tips para que puedas lucir fabulosa con ellas.

Si bien, el cuerpo femenino es considerado un arte, existen algunas prendas que logran resaltar dicha femineidad y silueta que muchas de nosotras poseemos; el tacón, logra acentuar no sólo la elegancia, sino también, la figura de manera estilizada.

Si de elegancia y sofisticación hablamos, entonces debes tener a la mano las siguientes sandalias tacon fiesta para tus eventos más especiales y para aquellas noches de diversión.

Entre la diversidad de calzado femenino, que lógicamente, posee un tacón como pieza fundamental, se encuentran las llamadas sandalias de tacón; las cuales, están siendo tendencia en el mundo de la moda, debido al glamour y elegancia que estás poseen.

Además de ello, cuentan con el enorme beneficio de que no sólo mostrarán tus pies con la pedicura perfecta, sino que también, suelen ser aptas para combinarse con casi cualquier tipo de prenda, y asimismo, pueden utilizarse en casi cualquier ocasión.

¡Conoce Tendencias en sandalias de tacón!

Variedad de modelos en sandalias de tacón

Entre las ventajas de éste fabuloso tipo de calzado, se encuentra la amplia variedad de modelos que existen, y asimismo, la gran diversidad de colores, materiales, diseños, tamaños y accesorios que poseen; de ésta forma, podrás elegir entre tantas opciones, la que mejor se ajuste a tus gustos, pero sobretodo, la que mejor se adapte al atuendo elegante que deseas lucir.

No obstante, existen algunas sandalias de tacón que están siendo un hit en el mundo de la moda y del glamour, por ende, no deben faltar en tu armario; estás sandalias en tendencia, son:

Sandalias de tacón negras

Siendo un clásico del calzado femenino, éstas increíbles sandalias son las que tienen mayor capacidad de combinar y encajar a la perfección con cualquier atuendo y ocasión.

A su vez, cuentan con mucha diversificación en cuanto al diseño; algunas cuentan con tiras cruzadas y accesorios, como pueden ser, broches, listones, o brillantina, como las ejemplares que se pueden apreciar en la foto, o también, puedes hallar modelos completamente lisos y cuyo diseño es neutro.

Éstas clásicas sandalias de tacón negras, suelen poseer un tacón de punta fina o punta romana, como la que se puede apreciar en la imágen. Sea como sea, son un tipo de sandalias que nunca deben faltarte para complementar tus más elegantes vestidos y conjuntos.

Sandalia de tacón peep toe

Éste tipo de sandalia, cuyo diseño es troqueleado, tiene la ventaja de que no deja el pie completamente al descubierto, puesto que la parte superior se encuentra cubierta por un diseño redondeado, ó, en V, tal y como se puede apreciar en la imágen.

Estas sandalias de tacón, pueden encontrarse en varias tonalidades, como lo puede ser en color beige, blanco, negro, o rojo.

No obstante, se recomienda optar por éste diseño de sandalias de tacón en tono plateado, ya que se consideran más elegantes y glamurosas.

Sandalias de tacón tradicionales

A diferencia de los modelos anteriores, ésta tradicional sandalia de tacón posee una punta fina y alargada, un tacón cuya punta también es delgada, y un ligero broche; por lo cual, deja al descubierto la mayor parte de nuestros pies.

A pesar de ser un increíble modelo clásico, sigue siendo tendencia en la moda femenina, y por ello, no pueden faltar en el armario de ninguna chica.

Y lo mejor de todo, es que puedes encontrarlas en cualquier color que desees, desde un carmesí, o dorado, como se puede apreciar en la fotografía, hasta un rosa pastel.

¿Qué esperas para lucirlas?

Espero te haya gustado nuestro contenido informativo sobre Tendencias en sandalias de tacón, lúce como una reina de la moda con éste increíble calzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *