Tendencias en zapatos de salón para dama

Un clásico de la moda que nunca debe pasar por desapercibido, debido a la gran elegancia y sofisticación que le brinda al estilo femenino, son los llamados zapatos Mary Jean, también conocidos como los zapatos de salón. Además de tener un estilo único, son muy cómodos y un hit hoy en día; por ello, conoce todo sobre Tendencias en zapatos de salón para dama, en qué consisten y los modelos más cotizados en la actualidad.

Entre los diversos zapatos para dama, existe uno en particular que le aporta mayor estabilidad, elegancia y femineidad a la mujer que los llegue a portar; los zapatos de salón, son un clásico de la moda, cuya capacidad radica en que logra ajustarse a cualquier temporada, estilo y ocasión.

También conocidos como zapatos estilo Mary Jean, consisten en un calzado cuya forma posee un clásico corte salón, el cual, se enlaza con una tira que pasa por encima del empeine, además de ello, poseen un tacón que tiende a variar de altura, grosor, y forma.

La mayoría de los zapatos de salón, se encuentran elaborados en material de cuero suave genuino, el cual, ha sido cuidadosamente procesado y otorga una mayor durabilidad al calzado. Y por si fuera poco, algunos cuentan con ciertos estampados.

Entre otros zapatos especiales para dama, se encuentran las clásicas sandalias tacón fiesta, ideales para impactar en todos tus eventos y para tus noches de diversión y aventuras.

Los zapatos de salón, poseen una forma y diseño que nos recuerda a los zapatos del pasado, puesto que emanan un estilo retro y romántico. Además de ello, los zapatos mary jane aportan un estilo más juvenil, chic y elegante.

Lo mejor de todo, es que llegan a ser muy versátiles y son fáciles de combinar con distintas prendas y estilos, es por ello que te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todo sobre Tendencias en zapatos de salón para dama.

La versatilidad en zapatos de salón

Es bien sabido, que los zapatos de salón son básicos elegantes con los cuales podrás lucir elegante y sofisticada para casi cualquier ocasión. Cuentan con una variedad en paleta de colores clásica, que va desde el blanco y el beig, hasta el negro cuerina o el sensual vinotinto.

Además de ello, cuentan con detalles que están muy de moda, tales como lo son los pliegues, los diseños escamados, y los estampados, siendo los más destacados, las flores decorativas y los famosos animal print; añadiendo de ésta forma, mayor glamuor y estilo a todos tus vestuarios.

Podrás encontrar distintos zapatos Mary jane, ya sean de piel o textil; e incluso, se encuentra versatilidad en la altura y en la forma del tacón, por lo cual, se logran adaptar a todos los gustos y preferencias. Entre los tacones más destacados, se encuentran los de forma ancha, los elegantes tacón en forma de cono, o los clásicos tacones de aguja.

De ésta manera, puedes elegir el que mejor se ajuste a tu gusto, comodidad y estilo; de igual forma, lograrán brindar una certera estilización a tu silueta.

Modelos en zapatos de salón que son un Hit

 Ahora bien, si te ha llamado la atención éste increíble calzado, te encantará aún más, cuando veas la siguiente colección de zapatos Mary Jean, en donde podrás encontrar los modelos clásicos en negro, marrón y gris, y también, hallarás los modelos más actuales y renovados con tacón alto o plataforma, que logran ser super sensuales y que combinan a la perfección con tus mejores faldas y vestidos.

¡Mira éstas bellezas y sé un hit con ellas!

Empezando con los modelos clásicos y tradicionales, tenemos los siguientes:

Elaborado en patente, con punta redondeada y un cruce de escamas que le da mayor brillo al calzado. Posee un tacón grueso y recto.

Ideal para usar con pantalones de vestir y faldas largas.

Misma forma tradicional, que se encuentra elaborada en cuero liso, y cuyo accesorio es una delgada tira con un broche o hebilla.

Ideal para eventos de día en acompañamiento de pantalones de vestir.

Diseño en escamas tornasoladas, y forma tradicional en un color ocre-marrón que le da mayor brillo y estilo al calzado.

Ideal para usar de noche con pantalones de vestir, ó, faldas largas y sofisticadas.

Ahora bien, te presentaremos los modelos más recientes y renovados en zapatos de salón:

Estructura delgada, punta fina, tacón bajo y cuadrado, elaborado en felpa, y con versatilidad en tonos negro, marrón, mostaza, nude y vinotinto.

Ideal para pantalones de vestir, ó, vestidos y faldas cortas o a media pierna.

Posee una silueta de tacón romántico, cuya plataforma en el talón es alta y cuadrada. Elaborado en estampado animal print de culebra.

Ideal para usar con jeans y blusas sofisticadas y sensuales, ó, con faldas, y vestidos glamurosos.

Modelo puntiagudo y descubierto en la parte del talón, soportado con una delgada tira, y, un tacón en forma de aguja.

Ideal para usar con jeans ajustados y blusas llamativas durante el día, ó, con faldas y vestidos sensuales para la noche.

A manera general, éstos maravillosos zapatos de salón combinan a la perfección con las faldas plisadas, los vestidos veraniegos, y los vaqueros azules claros, así como también los más oscuros. Además de ello, también son una excelente opción para complementar tus más increíbles y sensuales vestidos femeninos para ir de fiesta con tus amigas, para una cita romántica, o una reunión laboral.

¿Qué esperas para deslumbras con éstos magníficos zapatos de salón?

Espero te haya gustado nuestro contenido informativo sobre Tendencias en zapatos de salón para dama, un clásico calzado que sin duda alguna te hará deslumbrar a donde quiera que vayas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *