Mejores zapatos de fiesta en tendencia femenina

A todos nos gusta irnos de fiesta de vez en cuando, nos encanta salir y bailar toda la noche con un par de amigos y alguna que otra copa de por medio. No obstante, a los hombres se les hace super fácil el elegir cualquier zapato, y, de igual forma, lucen bien y se sienten cómodos durante toda la noche. En cambio, a las mujeres se nos complica a la hora de elegir un calzado de fiesta que además de atractivo, nos haga sentir cómodas y seguras. Por ello, conoce Mejores zapatos de fiesta en tendencia femenina, en qué consiste, y las mejores opciones de usar.

Después de una extensa rutina, lo ideal es descansar y despejar la mente de tanto trabajo realizado, y qué mejor forma de despejarla que yendo de fiesta con tus amigos para bailar y reír toda la noche.

Cuando hablamos de calzado para fiesta, tendemos a asociarlo con lo más glamuroso y sofisticado que existe, pero, dejamos de lado algo muy importante a tener en cuenta; ésto es, la comodidad, pues si sólo nos fijamos en la apariencia del calzado antes que en la comodidad, estaremos expuestas a alguna lesión, inflamación, dolor, o agotamiento en nuestros pies, por ende, no disfrutaremos plenamente de dicha fiesta.

¿Deseas salir a bailar con un chico, o quieres disfrutar un par de copas con tus amigas?

Entonces, mira éstas maravillosas sandalias tacon fiesta para aquellas noches de diversión en las que deseas lucir fabulosa y sentirte cómoda.

Ahora bien, existe un basto catálogo en base a los zapatos de fiesta, puesto que varían los tipos, las formas, diseños, modelos, y alturas de dichos zapatos. Aquí, te presentaremos todo sobre ellos para que tengas idea de cómo usar los distintos tipos de calzado para fiesta.

Modelos de zapatos para fiesta y cómo usarlos

Existen ciertos tipos de zapatos, que al tiempo de usarse suelen causar alguna molestia, sobretodo si te encuentras en una fiesta donde estarás en constante movimiento; te sentirás agotada, adolorida, y no podrás disfrutar a gusto de dicha celebración.

Sin embargo, hemos traído una selección para tí sobre zapatos de fiestas cómodos, para que así, no tengas ningún tipo de problema. A través de ésta lista, conocerás diversos zapatos que le ofrecerán la máxima comodidad a tus pies.

Ya sean de piel, de cuero, en tonos metalizados, con tacón alto, medio o bajo, para cualquier época del año, encontrarás modelos que son tendencia y se adaptan a lo que necesitas; te harán brillar en la fiesta y lo mejor de todo, podrás aguantarlos durante toda la noche.

Sigue leyendo y conoce Modelos de zapatos para fiesta y cómo usarlos.

Zapatos de salón

Los zapatos de salón, se han convertido en una tendencia de la alta moda, no sólo por su innovador diseño que mezcla la forma punteada de un zapato y la clásica elegancia de un tacón, sino también por los diversos y glamurosos modelos que existen, asimismo, la comodidad que le brinda a nuestros pies.

Además de ser un calzado super lindo, logra adaptarse a numerosos eventos y fiestas, tiene la capacidad de combinar a la perfección con diversas prendas, y aseguran el bienestar que tus pies necesitan.

A continuación, te presentamos algunos modelos de zapatos salón en tendencia:

El modelo original, cuenta con una punta redondeada y tacón grueso, algunos poseen brillantina, lentejuelas, son de patente, o de cuero liso.

Ideales para eventos laborales y atuendos ejecutivos.

Éste diseño de felpa, posee una punta levemente fina y un tacón menos grueso y más corto que el anterior.

Puedes usarlos con vestidos ligeros, pantalón, o traje; para fiestas de bautizo, matrimonio o laborales.

Éste modelo, posee una punta y un tacón fino, algunas veces, está descubierto en la parte del talón; son de patente, unicolores o con estampados.

Para atuendos elegantes y sexys. Para ir a la discoteca o para una fiesta de gala.

Sandalias de tacón grueso

Otra tendencia de calzado cómodo y glamuroso para ir de fiesta, son las llamadas sandalias de tacón grueso; éste innovador calzado, combina la frescura y la delicadeza de una sandalias, y, el confort y el equilibrio perfecto mediante un tacón grueso.

Los modelos y colores de éstos zapatos, son infinitos, puesto que algunas sandalias poseen variedad en cuanto a la cantidad de tiras o lazos, y en cuanto a los accesorios; debido, a que algunas cuentan con pedrería.

Puedes usarlas en todos los eventos y lugares que quieras, ya sea para una fiesta matrimonial durante el día, o para ir a la discoteca durante la noche. Aquí, te mostramos algunas de las más top:

Éste modelo en plataforma de madera, es óptimo para fiestas y eventos durante el día. Cuenta con una tira y un broche como sujeción, y los colores pueden variar.

Úsalas con un pantalón, una falda, o un vestido ligero.

Las sandalias metalizadas, puedes usarlas a toda hora. Algunas poseen más, o, menos tiras.

Úsalas con prendas en tonos neutros y mucho más fuertes.

Poseen mayor similitud a las sandalias originales, por lo que son más sofisticadas, poseen pedrería y un diseño en v.

Úsalas con tus vestidos y faldas de etiqueta.

Sandalias de tacón semi-grueso

Poseen la misma técnica del anterior calzado, al combinar el estilo de una sandalia y el confort de un tacón estable; la única diferencia, es que la forma del tacón no es tan cuadrada y simétrica, sino que empieza con un grosor y desciende en una punta más fina.

Algunos modelos en tendencia, son:

Cuenta con un diseño de tira en v que desemboca en un lindo acabado, y, un broche como sujeción.

Úsalas en fiestas con tus más glamurosos vestidos y faldas.

Éste modelo posee un tacón uniforme, pero, de igual forma no es ni muy delgado, ni muy grueso. Cuenta con una tira de sujeción, y otra de pedrería.

Con pantalón o vestido, es ideal para fiestas por la tarde y la noche.

Modelos con mucha pedrería, tiras, y brillo, como éste modelo, es ideal para usar en la noche.

Impacta con el más sexy y glamuroso vestido y éstas fabulosas sandalias.

Sandalias cuña de esparto

Ahora bien, si lo que deseas es menos sofisticacion y mayor comodidad para bailar durante toda la noche sin problema alguno; entonces, las sandalias de cuña esparto son ideas para tí, ya que cuentan con una punta redondeada super cómodada, y una plataforma de tacón super simétrica que da mayor soporte al pie.

Puedes usarla en fiestas de día, e incluso, para algunas fiestas de noche que no sean de alta etiqueta, sino de simple diversión; por ello, conoce dos de las más top:

Posee un ligero estampado en la punta, y un diseño de tiras ligeramente metalizadas y brillantes.

Ideales para usar con pantalón, faldas y vestidos.

Sencillo diseño en color pastel con un cruce de tira brillante en dorado que le da mayor glamour.

Úsalas con una prenda de estampado o de tono fuerte para mayor contraste.

En resúmen, no es imposible conseguir un buen calzado que te haga lucir como una reina y que a su vez, te haga sentir cómoda durante toda el baile; solo es cuestión de buscar distintas opciones y elegir la que mejor se ajuste a tus gustos, prendas y ocasiones.

¿Qué esperas para causar impacto y sentirte a gusto?

Espero te haya gustado nuestro contenido informativo sobre los Mejores zapatos de fiesta en tendencia femenina, luce radiante y siéntete cómoda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *