Tendencias del calzado esparto

Como es de saber, la clave para un buen calzado, es la comodidad. Y entre tantos modelos, se encuentra uno en particular que además de ser cómodo e ideal para cada ocasión, no pierde su esencia y elegancia. Conoce a continuación: Tendencias del calzado esparto.

Tendencias del calzado esparto.

Las cuñas y su versatilidad

Entre diversas opciones de calzado, existe uno en particular que nunca debe faltar en tu armario, debido a su comodidad y a sus infinitas posibilidades de uso para cualquier ocasión.

Las plataformas de esparto están de moda. Aprovecha la llegada del buen tiempo para relucir cuñas esparto durante el verano.

Hoy en día, el calzado esparto está siendo tendencia a nivel mundial, las llamadas Alpargatas de cuña se han convertido en una sensación para el público femenino de todas las edades. Su increíble tacón alto de tipo plataforma brinda seguridad y soporte, mientras que, su superficie de tipo sandalia, le da un toque de elegancia y estilo.

¡Conoce los distintos modelos de cuña para lucir fresca y jovial!

En cuanto a tonalidades…

Cuñas nude.
  • Las cuñas nude: Esta tonalidad, ademas de ser delicada y chic, es ideal para lucir cualquier atuendo que desees durante el dia. Posee una puntera cerrada y una cadena trasera para brindarle mayor seguridad al pie.
  • Cuña de esparto mostaza: No le temas al color mostaza, este tipo de cuña de esparto es perfecta para usar con tus vestidos veraniegos; cuenta con una suela tejida que se extiende hasta el talón mostrando un hermoso acabado. Este tono, al igual que el rosa, el negro, y el modelo naranja que posee una hebilla, son cálidos para el verano y para eventos durante la noche.
  • Cuñas bronce: El bronce es sinónimo de elegancia y firmeza, Este modelo cuenta con un empeine tejido en color metalizado. Es por ello, que se recomendable usarlos en ocasiones especiales donde requieres verte más elegante y fina; lo mejor del caso, no dejan de lado la comodidad y el confort.
  • Cuña de tonos noche: Éstos se encuentran elaborados en cuero para una mayor durabilidad y resistencia. Sus tonos de noche varían entre el color negro, dorado, y plata; ideales para usar en un evento nocturno, son totalmente combinables y aportan comodidad. Algunos de ellos, poseen un acabado mate, proporcionando más sobriedad al estilo.
  • Cuña aguamarina: Este ejemplar de diversas tiras cruzadas, se encuentra elaborado por cuero y tela de yute; brindando una resistencia al calzado, y por ende, una larga duracion. Dicho diseño, es ideal para encajar con cualquier outfit casual que desees; desde un paseo por la càlurosa playa, hasta una caminta en familia.
Cuña aguamarina.

En cuanto a estilos…

Cuña de tipo alto y punta cerrada.
  • Cuña de tipo alto: Éste modelo de cuñas de esparto está elaborado en tela y gamuza, posee un tobillo alto con un broche para prensar; dándole un mayor ajuste al pie. Este puede ser abierto en su punta, o, puede tener punta cerrada. Algunos poseen un diseño de estampado en colores marrón y piel, y un cierre de hebilla; también puedes encontrar modelos con adornos en relieve.
  • Cuña de esparto al estilo mustang: Éstas poseen, además de una gran plataforma con suela trenzada, un sin fín de tiras cruzadas hechas en cuero; ofreciendo una mejor seguridad y estabilidad al caminar. Puedes encontrarlas en color piel, negro y crema, por ende, puedes combinarlos como gustes.
  • Cuña alea: Siendo un similar al anterior, con la diferencia de poseer punteras cerradas de 3 cuerdas. Dicha puntera cuenta con una combinación de diversos colores; ya sea crema, negro o blanco, son magníficos para cualquier atuendo que desees usar.
  • Cuña más elaborada: Si no eres fanática de lo simple, te recomendamos un modelo que cuenta con un diseño jovial y bastante cargado al poseer borlas, flecos y cierre de cordones, además de unas tiras de bluejean. Éste modelo carece a su vez, de la curvatura de un tacón, lo que significa que te proporcionan altura, pero, de una forma mucho más cómoda.
  • Cuñas para la novia: Porque hasta para ello son imprescindibles, éste es un modelo que cuenta con un increíble bordado en su tacón, vienen de color blanco, perla o beige, y puedes utilizarlo no sólo como la invitada de vestidos lisos sin estampados, sino que también, puedes usarlos como la novia, pues son tan delicados, que quedarán a la perfección con tu vestido blanco.
Cuñas para la novia.

¿Qué esperas para buscar tus cuñas favoritas?

Espero te haya gustado nuestra lista en Tendencias del calzado esparto.

¡Causa impacto con un par!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *