Impacta en fiestas con el mejor calzado

A lo largo del día, usamos distintos zapatos para realizar aquellas labores cotidianas que forman parte de nuestra rutina. Sin embargo, existe una ocasión en donde requerimos poner mucho más empeño en nuestra apariencia, especialmente en la vestimenta y el calzado. Las fiestas, al igual que los eventos, son importantes y requieren de una excelente presentación. Impacta en fiestas con el mejor calzado, y sé la sensación del lugar.

Zapatos metalizados para fiesta.

A la mayoría de nosotras, las mujeres, nos encanta destacar y causar impacto en cualquier lugar y a cualquier hora del día; sin importar la edad, la raza, estatura o peso, nos esforzamos en sentirnos bien con nosotras mismas y en lucir hermosas para cualquier ocasión. Es por ello que, al presentarse un evento o una fiesta, duplicamos dicho esfuerzo buscando un vestido precioso y unos zapatos que encajen a la perfección con dicho vestido. Es ahí, donde empieza la odisea.

Entre tantos zapatos para fiesta que existen, y comparando los distintos diseños, detalles, colores y tacones que poseen, es difícil escoger el mejor calzado para lucir hermosas en una ocasión tan importante, como lo es una boda, una celebración laboral, o una fiesta. Por este motivo, te ayudaremos a encontrar la mejor opción de calzado de fiesta para que causes el impacto que tanto deseas.

No hay nada como cambiar nuestros zapatos de tacón por unas bambas para disfrutar del
buen tiempo y de unas merecidas vacaciones. Pero si quieres lucir especial mira éstas sandalias tacon fiesta para tus noches de ensueño.

¡Conoce cómo elegir los zapatos para ir de fiesta!

A la hora de asistir a un evento, el vestuario es una pieza fundamental, y los zapatos, el mayor protagonista. Antes de adquirir cualquier tipo de calzado, es necesario que sepas con exactitud qué es lo que estás buscando y en qué tipo de evento lo vas a usar; tomando en cuenta factores importantes como la hora, la magnitud de clase social, el clima, y el lugar en donde se va a realizar dicho evento.

Partiendo de esta regla, podemos notar que no es lo mismo asistir a una boda formal de noche, que asistir a un baby shower por la mañana; nuestra vestimenta y calzado debe ser de acorde a la situación y teniendo en cuenta los factores anteriormente mencionados.

Toma nota de las siguientes recomendaciones:
  • Se recomienda que el color del zapato debe ser más oscuro que tu piel natural, de esta manera te ves elegante y más alta. Se cree, que estos deben ser de tonalidades iguales o parecidas al vestido para lucir armoniosa, sin embargo, existe una nueva tendencia de combinar los accesorios con el calzado, o, usar un tono distinto al vestido; por ejemplo, si usas un vestido vino tinto, combínalo con unos zapatos negros o dorados para causar impacto, y si usas un vestido con bastante brillo y escarcha, úsalo con unos zapatos negros opacos que vayan a juego con los accesorios; de esta forma no te verás sobrecargada.  
  • Elige zapatos de excelente calidad y que sean cómodos para que puedas disfrutar de la fiesta sin preocupaciones. Para ello, elige un par de tu talla exacta, pues el talón y los dedos no deben sobresalir. Nuestro pie debe mantenerse sujeto con las tiras del calzado, de forma que, no queden ni muy apretados, ni muy flojos; esto asegura un mejor caminar y una notoria elegancia.  
  • Debes probarte el calzado antes de comprarlo, y días antes del evento, de éste modo podrás asegurarte de que es el indicado para ti y para el vestuario. Nunca dejes la búsqueda para última hora, tomate tu tiempo hasta encontrar el que mejor se ajuste a tu pie y al evento.

Impacta con éstos zapatos de fiesta

Zapatos de tacón alto.

Si de un evento formal y exclusivo se trata, lo ideal es que luzcas lo más estilizada y elegante posible; ésa es la función del tacón alto. Ya sea de día o de noche, será tu aliado para verte refinada y causar asombro entre los invitados. Puedes lucirlos con vestidos largos y cortos, o, con un vestido que muestre sutilmente tus piernas, también son fantásticos para un conjunto de pantalón, blusa y chaqueta, y aun así, lucirás como una diva de la moda.

Nuevamente, te recordamos que el color y la forma del zapato, así como el atuendo, debe acoplarse a la hora y al lugar. Si por ejemplo, asistes a un matrimonio, o, a un bautizo de día, puedes usar un traje a juego con unos zapatos negros, así como se muestra en la fotografía.

Zapatos de tacón bajo.

Sin duda alguna, el zapato plano o de tacón bajo, son los preferidos de usar puesto que brindan mayor comodidad, seguridad y adaptación para caminar por cualquier superficie. Lo mejor de este tipo de calzado, es que puedes pasear tranquilamente en una fiesta de jardín, sin preocuparte de que se quiebre el tacón y sufras algún daño.

Sin embargo, un zapato bajo es poco formal en comparación de uno alto, y puede que no resalte tu silueta de la forma que deseas. Si posees una baja estatura, no es recomendable que uses zapatos de tacón bajo, y menos si es para asistir a un evento puesto que no resaltarás entre la multitud.

Si el evento no es tan elegante, puedes usarlos; ya sea para comuniones, bautizos, y fiestas en familia. Un ejemplo, puede ser aquellos que son un poco abiertos en la parte de adelante, o, con tiras en la zona del talón, así como se muestra en la imagen.

Espero te haya sido de ayuda èste post informativo.

Impacta en fiestas con el mejor calzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *