Cómodos zapatos con plantillas de gel

Se dice constantemente, que estar a la moda significa sufrir de vez en cuando, que “para ser bellas hay que ver estrellas”, y que para lucir bien hay que hacer muchos sacrificios. Sin embargo, el estar a la moda y el querer vernos bien, no debe alejarse nunca de la comodidad, y, sobre todo, de nuestra seguridad. Es por esto, que hoy te presentamos Cómodos zapatos con plantillas de gel.

Un calzado cómodo es la clave para gozar de una buena salud, realizar nuestras labores del día a día, y sobre todo para lucir y sentirnos increíbles. Con los años, muchos expertos fueron innovando en el mundo de la moda y el confort, creando con ello numerosas herramientas de gran utilidad; como es el caso de una nueva plantilla a base de gel.

Si buscas unos zapatos de esparto bastante cómodos y diferentes, las Cuñas lazo con cintas en el tobillo son las indicadas para ti.

Las innovadoras plantillas de gel, están diseñadas para resguardar toda la estructura ósea del pie; de esta forma logra soportar cualquier tipo de movimiento y brinda una protección total. Esto se debe a su increíble composición; la parte superior está elaborada con un material aterciopelado que cubre la planta del pie, y la parte inferior se haya compuesta por gel, ubicándose en la parte del talón para amortiguar a la perfección cualquier movimiento brusco.

Ahora bien, imagínate un calzado compuesto por estas maravillosas plantillas; zapatos con diversos diseños y colores que puedes escoger para acompañar tus atuendos, y que te brinden la comodidad que tanto necesitas. Aquí, te mostraremos Cómodos zapatos con plantillas de gel.

¿Qué esperas para conocer estos modelillos?

Zapatos planos

Los zapatos que cuentan con una suela totalmente plana. nos proporcionan el beneficio de un mayor equilibrio al caminar, además de una mayor comodidad. Entonces, si le añadimos a dichos zapatos una plantilla de gel, los resultados positivos incrementarían al 100%. A continuación, te mencionaremos algunos ejemplos de éste maravilloso calzado:

  • Zapato plano de piel: Una sandalia hecha de piel suele ser una maravilla, y mucho más, si vienen acompañadas de tiras cruzadas color taupe, y un estampado con ligeros toques de oro. Lo mejor de éstas, es que cuentan con una plantilla de gel que posee un cierre mágico y una altura de cuña de hasta 3 centímetros. Perfectas para acompañar cualquier estilo.
  • Zapatos planos color roble: Éste ejemplar, cuenta con unas tiras gruesas que van en tonos marrón y plateado para mayor elegancia. Posee una altura de cuña de 3 centímetros elaborada de horma pequeña, y, una plantilla en gel con un cierre elástico incorporado; brindando comodidad y estilo. El hecho de que su color sea roble, le facilita la tarea de combinar con diversos tonos de vestuario.  
  • Zapatos planos metalizados: Como su nombre lo indica, éste ejemplar cuenta con un montón de tiras metalizadas que pueden hacerte destacar con cualquier atuendo, en especial, los más elegantes y casuales. Dichas tiras entrelazadas entre sí, cubren perfectamente cualquier superficie del pie. Y como ya sabrás, viene adjunto con una increíble plantilla de gel para que luzcas hermosa y segura. 

Si no eres fanática de los tonos anteriores, recuerda que existe un sin fin de colores que puedes elegir a tu gusto; como por ejemplo, éstos zapatos planos de color blanco que cuentan con menos tiras, pero con la misma plantilla a base de gel para el resguardo de tus pies.

Zapatos planos con tiras

Zapatos de cuña

Ya se han mencionado anteriormente, y es que este tipo de zapato no deja de sorprendernos por su belleza y comodidad. Aquí te mostraremos algunas opciones de cuñas con plantillas de gel:

  • Zapato de cuñas con platino y roble: El principal atractivo de este calzado de plantilla de gel, es el hecho de tener unas tiras de platino bastante llamativas, y que además, pueden combinar con cualquier tipo de atuendo. Su suela, además de ser muy cómoda y resistente, viene en un color roble, posee un cierre de hebilla, y un ligero broche que le añade más glamour.
  • Zapatos de cuña multicolor:  Es el último grito de la moda en cuanto a zapatos con plantilla de gel nos referimos. Estas bellezas tienen una cuña de 4,5 centímetros, y goza de una comodidad increíble, se encuentra elaborado con piel y posee tiras de color fucsia, verde, amarillo, entre otros tonos. El calzado perfecto para cualquier ocasión.
  • Zapatos de cuña con tacón medio: Este modelo está hecho en piel, cuenta con un cierre de hebilla muy atractivo, una altura de 6,5 centímetros que te brindará una silueta estilizada. Algunos diseños vienen en colores amarillo y rojo respectivamente; sea como sea, todos incluyen una plantilla en gel de lo más cómoda.

Si ninguna te convenció, puedes optar por aquellas cuñas de tonos neutros y diseños sencillos como la que se muestra en la imagen. Recuerda que todo es a tu gusto y comodidad.

Cuñas negras con plantilla.

Espero te haya gustado nuestra selección de Cómodos zapatos con plantillas de gel.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *