El uso de botas planas para dama

En la moda, se encuentra presente la presentación de diseños innovadores cada día; tomando siempre en cuenta la opinión de la audiencia, o mejor dicho, del público en general. La mujer de hoy en día, busca lucir increíble y a la moda, pero sobretodo, sentirse cómoda con lo que usa; por ello, se crearon las botas planas. Aquí, te presentamos todo sobre El uso de botas planas para dama, qué son, y cómo combinarlas con todos tus atuendos.

Las botas planas, fueron diseñadas con el fín de usar éste calzado de una forma más ligera, liviana y cómoda; de ésta manera, la mujer de hoy podrá realizar sus actividades cotidianas con la comodidad y la seguridad que tanto necesita, sin perder su estilo y glamour.

Si quieres lucir a la moda sin renunciar a tus zapatillas, entonces las botas lona mujer son perfectas para tí, pues además de hermosas, son realmente cómodas.

Dichas botas, consisten en una suela plana al carecer de un tacón o plataforma, algunos ejemplares lo poseen pero con un grosor y forma mínima. Generalmente, las botas planas, se conocen como botas tobilleras o de caña baja, sin embargo, existen algunos diseños de caña alta, sin dejar de lado, el mismo tipo de suela plana que le da mayor ligereza y comodidad al calzado.

Conoce todo sobre El uso de botas planas para mujer.

Tips para combinar las botas planas

Entre tantas prendas de vestir, se nos presentan diversas complicaciones a la hora de elegir la mejor opción para usar con determinado tipo de calzado, y las botas planas no son la excepción. En cuanto a éste calzado, traemos para tí, una serie de tips para sacarle el mayor provecho a las botas planas, y de ésta manera, poder combinarlas con multitud de atuendos.

  • Para combinar con camiseta: Con la llegada del buen tiempo, y las oleadas de calor, éstas botas son ideales de usar. Existe una infinidad de combinaciones posibles para usar con camisetas, pero resulta tendencia hoy en día, llevar una camiseta blanca con un pantalón vaquero claro u oscuro, y un par de botas planas de color neutro.
  • Para combinar con shorts: Siguiendo con el tema del buen tiempo, es claro que una de las nuevas y mayores tendencias existentes durante éstos últimos años, y sobretodo, en épocas cálidas, son los shorts. Puedes optar por estilos vaqueros o de jean para situaciones informales y las botas planas de tu preferencia, o, si es para situaciones más formales, puedes optar por un short de otro tipo como los de encaje balnco que están de moda, acompañados por unas botas planas blancas o negras para mayor contraste.
  • Para combinar con blazer: Para situaciones semi-formales, es realmente práctico y tendencia, llevar un blazer color claro como el gris, el beige, o el blanco, con unas botas planas del mismo tono o de por sí, más oscuras para jugar con las tonalidades; acompañados, claro está, por un pantalón pitillo del mismo color que las botas, de ésta forma, completarás un look muy elegante y chic.
  • Para combinar con jersey: El jersey está siendo tendencia entre las chicas hoy en día, en especial, aquellos que son cortos en la parte del abdomen y en tonos pastel. Un ejemplo para combinar, es un jersey color crema, beige, o rosa, con un pantalón ajustado color blanco, o, una falda corta y suelta, con unas botas planas color negro o blancas, lucirás a la moda, con un estilo casual y juvenil.
  • Para combinar con abrigo: Cuando llegua el frío y el mal tiempo, siempre es un buen momento para lucir un calzado cómo y seguro como las botas planas. Sin importar si son abrigos unicolores o con estampados, puedes lucirlos con unas botas planas color gris o negro; éste estilo, nunca falla.
  • Para combinar con chaqueta vaquera: Si eres fanática de éste estilo de chaqueta, entonces opta por usar una de éstas, acompañada por una camiseta blanca o unicolor por debajo de la misma, y de un vaquero negro y ceñido a tus piernas; ideal para ocasiones informales y cotidianas.
  • Para combinar con chaqueta de cuero: A diferencia de la chaqueta vaquera, éste modelo de chaqueta en cuerina, es ideal para ocasiones más formales y elegantes. Puedes lucir un look completamente de negro con tus botas planas, o si prefieres variedad, en lugar de un pantalón oscuro opta por usar uno de color blanco o de cualquier otrocolor, como puede ser un pantalón vino tinto en curiena; de ésta forma le darás variedad a tu outfit y te verás muy a la moda.
  • Para combinar con chándal: Éste tipo de pantalón, se encuentra muy de moda hoy día, y qué mejor que acompañándolo de unas botas que vayan en contraste con el color del chandal; sin duda alguna, es una de las combinaciones más sorprendentes y solicitadas en estos últimos años.
  • Para combinar con vestido: Por difícil que parezca, también se pueden usar las botas planas con diversidad de vestidos casuales. Puedes combinar el color del vestido con tus botas; si por ejemplo, es de aquellos deportivos y ceñidos en un color gris, puedes usar un par de botas planas color rosa, negro, o azul. Recuerda, que las posibilidades al combinar son infinitas.

Como se te ha presentado anteriormente, las botas planas se pueden usar con cualquier prenda, al igual que sucede con las botas de tacón; por ende, no tengas duda sobre ellas pues son una gran opción en cuanto a comodidad y combinación.

Espero te haya gustado nuestra sección sobre El uso de botas planas para dama.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *