Impacta con botas cowboy femeninas

En los últimos años, se ha hecho tendencia un tipo de calzado para dama totalmente inspirado en el Lejano Oeste, un clásico en las películas de vaqueros, pero con la diferencia de añadir un estilo glamuroso, femenino, y a la moda en dicho calzado; las botas cowboy son un top en el mundo de la moda, por ello, Impacta con botas cowboy femeninas, pues aquí te enseñaremos cómo usarlas.

Sin duda alguna, en los últimos años, las botas cowboy para mujer han sido tendencia en el mundo de la moda; puesto que han sido uno de los zapatos con mayor auge y relevancia en los últimos tiempos.

Consisten, pues, en poseer un diseño muy característico, debido a que poseen una punta bastante puntiaguda, una «boca de pez» en su parte superior, y un montón de diseños exóticos en cuanto a bordados y adornos. Mayormente, poseen un tacón y son altas; llegando a cubrir la mitad de la pierna, o, hasta la zona de la rodilla.

Causa impacto con un diseño de calzado original y fashion con las mejores botas militares mujer ¡Luce como toda una guerrera de la moda!

Las botas cowboy no pueden faltar en tu armario, pues su diseño tan atrevido y la diversidad de modelos que existen, hacen de ellas una maravillosa opción de calzado si quieres lucir diferente y a la moda, por ello, Impacta con botas cowboy femeninas, y toma dato de los siguientes tips para usarlas.

¿Cómo combinar botas cowboy?

Que no te intimide usar un estilo de calzado diferente al que estás acostumbrada, por el contrario, arriésgate a usar éstas maravillosas botas cowboy y sé la sensación; aquí te expondremos una serie de tips para que puedas combinar a la perfección éste estilo de botas que se haya en gran tendencia.

  • Botas cowboy con shorts: Durante el verano y el clima caluroso, lo ideal es usar prendas cortas, frescas, y que no pierdan el estilo. Entre ello, se destaca un look que está siendo tendencia hoy día, las botas cowboy de caña baja en combinación de shorts vaqueros harán lucir tus piernas de forma maravillosa; imagina usar un short de jean o color blanco, con unas botas cowboy de color bronce, y un croptop que le haga contraste, te verías sensacional para esos días de paseo.
  • Botas cowboy con falda: Éste tipo de botas, pueden lucirse con todo tipo de faldas, ya sean cortas, medianas o largas, de jean, de tela, de encaje, y de cualquier otro material; todo dependerá de tus gustos. Un look que pega hoy día, es utilizar tus botas cowboy con faldas cortas vaqueras o de volantes; podría ser una falda de color blanco con unas botas cowboy color negro y una blusa o croptop de tu preferencia, ideal para una cita o una salida durante la noche.
  • Botas cowboy para atuendo vaquero: Otra opción para lucir tus botas cowboy, es utilizando los clásicos vaqueros. Sin importar que sean anchos o ajustados, son increíbles si los llevas por debajo de las botas, y combinándolo con una camisa corta del color que gustes. Sin embargo, para lucir mejor tu silueta, se recomienda optar por vaqueros ajustados, y si quieres complementar el look, usa una camisa de cuadros entre negro, rojo y blanco.
  • Botas cowboy con vestidos: Aunque no lo creas, con éste look, sacarás mayor provecho a las botas cowboy, ya que se pueden combinar con todo tipo de vestidos, por ejemplo, uno de falda mediana o larga que quede un poco por debajo de la altura de las rodillas, queda perfecto com tus botas. Otro ejemplo, podría ser utilizar unas botas cowboy de caña mediana o alta con un vestido de falda corta del mismo color, como el blanco o el beige; de ésta forma realzarán tus piernas y llevarás un look casual y atrevido a la vez.

Al igual que en el caso de las botas militares, la popularidad de las botas cowboy se ha incrementado con el paso de los años, y por ello existen diversas formas de combinarlas para que puedas lucirla y causar el impacto que tanto quieres.

Esperamos te haya gustado nuestro contenido e Impacta con botas cowboy femeninas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *