Conoce todo sobre sandalias planas

Es de saber, que el calzado preferido de toda mujer, es sin duda alguna, las sandalias planas. Gracias a su comodidad, se conocen como la mejor forma de consentir a nuestros pies, y, como la vieja confiable de usar para cualquier ocasión. Por ello, Conoce todo sobre sandalias planas; cómo elegirlas y sobre todo cómo usarlas para verte mucho más hermosa de lo que ya eres.

Entre tantos tipos de calzado que se han venido creando con el paso de los años, existe uno que, sin pensarlo dos veces, es el preferido de nosotras las mujeres. Las sandalias planas, han llegado para quedarse y ser tendencia por toda la eternidad.  

Esta clase de calzado, carece por completo de un tacón, y por ende, nos ahorra el tener que soportar los terribles dolores de pies y la incomodidad al caminar. Por otro lado, suelen ser abiertas y frescas, y logran combinar con cualquier prenda de tu armario.

Ha llegado el momento de renovar nuestro zapatero, conoce los nuevos modelos de sandalias verano 2021 que Calzados Payma tiene para ti.

Sin embargo, hay quienes no les gusta usarlas ya que pueden lucir mucho más bajas de estatura, o porque son amantes del tacón alto debido a la elegancia que éste emana. No obstante, existen diversos modelos divinos y elegantes que pueden contrarrestar las dos anteriores negativas. Para ir a la playa. a una reunión, a una fiesta, o para cualquier otra ocasión; Conoce todo sobre las sandalias planas.

Consejos para elegir la mejor opción

Una de las decisiones más difíciles para una mujer, es elegir el zapato ideal, sobre todo si se trata de sandalias planas. ¿Y por qué es tan difícil? Pues, al ser un calzado que expone gran parte de nuestro pie, y que es usado para distintas ocasiones, tendemos a dudar cual nos conviene más. Por ello, te obsequiamos algunos consejos a la hora de comprar éste tipo de calzado.

  1. Lo primero a tener en cuenta, es su material de elaboración; es muy importante elegir un diseño hecho con material de calidad, de ésta forma, sabremos que las sandalias tendrán una extensa duración de tiempo. Para ello, se recomienda elegir sandalias fabricadas con telas sintéticas como el poliéster, espuma plástica, cuero, e incluso puedes hallar diseños muy lindos elaborados con madera; ideales para ir a la playa.
  2. La apertura de la sandalia, también es un punto importante a tener en cuenta. Dependiendo del lugar y de la ocasión, este nivel de apertura tiende a variar. Si, por ejemplo, vas a la piscina o a la playa, se recomienda usar un modelo totalmente abierto. Pero, si es para algo más elegante como una reunión, existen diseños más cerraditos y menos expuestos.
  3. En cuanto al color, se recomienda usar sandalias marfil, crema o blanco para lucir más esbelta, pues produce un efecto longitudinal. Sin embargo, puedes elegir un par que se adapte a tus atuendos sin necesidad del que sean del mismo tono. Si por ejemplo, vas de noche a una fiesta con un vestido negro, azul rey, o vino tinto, opta por escoger sandalias con pedrería clara para deslumbrar.
  4. La cantidad y forma de las tiras dependerá del atuendo que uses. Por ejemplo, aquellas que poseen pocas tiras atadas al tobillo, lucen muy bien con pantalones y vestidos largos. Mientras que, aquellas de muchas tiras en forma de T, lucen mejor con faldas, pantalones y vestidos cortos. También puedes usar sandalias sin tiras, no te brindaran un buen ajuste, pero sí comodidad y frescura. 
Sandalias de tela sin tiras

Como último consejo, asegúrate de la comodidad que éstas te puedan brindar. Debes fijarte muy bien en sus costuras, su diseño, su textura, y los puntos mencionados anteriormente. De esta manera, no existirá nada que te cause molestia al caminar.

Algunos tipos de sandalias planas

Si bien, existen diversos tipos de sandalias en cuanto a su forma y material, sabemos diferenciar entre un par de goma para ir a la piscina, y un par que nos servirá para salir a una ocasión especial.

Sin embargo, te mencionaremos 3 tipos de sandalias que están siendo un hit hoy en día.

Las sandalias planas dedales: Suelen ser mucho más ligeras, frescas y sencillas. Ideales para las tardes de verano, paseo, y salidas casuales.
Sandalias planas dedal
Sandalias planas con hebillas: Ideal para el verano, se ajusta perfectamente a tu pie y luce con casi cualquier prenda. Existen variaciones en cuanto a sus diseños y colores.
Sandalias planas con hebilla
Sandalias romanas: Si estas en verano o no, puedes usarlas. Uno de sus beneficios es que protege el pie, dándole estabilidad. Algunos diseños posen diversas tiras que se extiende hasta tu piernas, úsalas con vestuarios cortos para lucirlas.

Los modelos y diseños son infinitos, recuerda elegir el par que más te gusta y el que mejor se acople a tus necesidades; brindándote la comodidad y el estilo a tu día a día.

Espero te haya gustado nuestro contenido: Conoce todo sobre sandalias planas.

.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *