Clásicas sandalias de tacón alto

Usar el tacón alto, emana la elegancia, la clase, y el estilo de cada una de nosotras, las mujeres. Es precisamente, el tipo de calzado que nunca debe faltar en nuestro armario, por ende, te presentaremos Clásicas sandalias de tacón alto. Ideales para impactar en cada evento.

Sandalias de tacón alto

El tacón alto ha sido, cuando mucho, sinónimo de elegancia, glamour y poder femenino. No obstante, los hombres fueron los primeros en utilizarlos durante el siglo XV para montar a caballo, mantenerse estables en el mismo, y demostrar su estatus de poder.

Hoy en día, podemos apreciar el tacón alto como uno de los calzados más importantes en la moda femenina. Consiste básicamente, en una suela resistente que se sujeta al zapato a través de cuerdas, correas, tiras, y broches; dejando al descubierto los dedos, y entre otras partes del pie.

Si buscas unas sandalias cómodas pero de calidad, la mejor opción son las sandalias piel mujer para sentirte fresca y lucir extraordinara.

Existen diversos tipos de tacón alto, en promedio se le atribuye a éste, una plataforma de 8-10 cm de altura; un valor de tacón más alto, suele ser utilizado para exhibiciones de moda y concursos de belleza, con el fin de reafirmar la caminata en pasarela. Podemos encontrar variaciones en la forma del tacón; este puede ser finito, grueso, cuadrado, de punta romana, entre otros.

Al entrar al mundo de las sandalias de tacón alto, hallamos muchos más modelos a elegir, debido a variaciones en la forma del tacón, el estilo de la sandalia, los colores, materiales de elaboración, y demás características. Sabemos que es un caos, elegir la mejor opción; por ello te mostraremos algunas Clásicas sandalias de tacón alto para que puedas lucirte en cualquier ocasión.

Tacón grueso VS Tacón fino

Cuando hablamos de tacón grueso, existe una gran ventaja a su favor; nos brinda un soporte confortable, y, una mayor comodidad para caminar sobre cualquier tipo de superficie. Ideales para toda clase de ocasiones, tanto casuales, como elegantes.

Mayormente, éstas se encuentran en diversos colores y modelos, cuentan con una leve distribución de tiras que se adornan de forma elegante sobre tu pie para proporcionar un mejor ajuste, y una suela ligera.

Este modelo de tacón, puedes usarlo tanto de día como de noche, si es durante el día, se recomienda usar colores y diseños ligeros como lo es el negro, o el beige; quedan perfectos para usarlos en una zona cerrada, al aire libre, o en una playa.  

Y si la ocasión es durante la noche, opta por colores fuertes como se ve en ésta imagen para que resaltes entre la oscuridad; lúcelos con cualquier tipo de vestido o conjunto y quedarás magnifica.

A veces, menos, es más

Por otro lado, las sandalias de tacón alto y fino, se han caracterizado por ser un tipo de calzado clásico de alta moda, que destaca la feminidad y elegancia de la mujer. Mayormente, se usa.en tonos oscuros como el ejemplar negro.

Sus diseños suelen variar; algunos poseen punta cerrada y otros al descubierto, a veces poseen tirantes y broches, mientras que otras veces no. Lo que si se puede afirmar, es que entre menos grosor hay en el tacón, más elegantes y complejos de usar son.

Sin embargo, hoy día podemos encontrar diseños de botas y botines que poseen este tipo de tacón; son más fáciles de dominar que las sandalias clásicas, y usarlas es el último grito de la moda, pues logran crear outfits rompedores.

Atrévete a usarlas en invierno, luciendo un calzado a la moda.

En conclusión, existe variedad en estas sandalias de tacón alto, y por ende tenemos que buscar cuál es la que mejor se adapte a nosotras, tomando en cuenta en qué diversas ocasiones podemos usarlas, y que a su vez, pueda favorecer nuestro estilo, look y silueta.

¿Y tú, cuál elegirás?  

Espero te haya gustado nuestro Vs sobre Clásicas sandalias de tacón alto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *