Conoce sobre los Buggies femeninos

Un modelo de lo más cómodo, único e inspirado en la moda de los años 50, son los Buggies; éstos peculiares zapatos han tomado mucha popularidad en el mundo de la moda, pues su diseño ha sido catalogado como vintage, confortable, y grato para diversas ocasiones. Conoce sobre los Buggies femeninos.

En la actualidad, es tendencia adoptar los estilos que se llevaban a cabo en años anteriores, especialmente aquellos de los años 50 y 60. Y en el mundo del calzado, no hay excepción; los zapatos son elemento esencial en el estilo, y aquellos de estilo vintage lo son aún más.

Si eres amante de la moda cincuentera, entonces traemos para tí los llamados Buggies, o también conocidos como, zapatos rockabilly; un modelo especial con el que podrás lucir como una reina de los 50’s.

Si buscas un modelo extravagante y óptimo, las zapatillas calcetin mujer son la mejor opción para tí.

Los llamados Buggies, o zapatos rockabilly, son un tipo de calzado que te elevará unos centímetros del suelo, debido a su gruesa plataforma que, sin perder el estilo, brinda comodidad.y hace sentir a cualquier mujer como una reina de los años 50.

Dicho calzado, se encuentra en diversos modelos llenos de colores vibrantes o neutros, estampados, y demás; ideales para convertir tu outfit en una fiesta. Conoce sobre los Buggies femeninos.

¿En qué consisten los Buggies?

Como se ha mencionado anteriormente, los Buggies poseen una plataforma ligeramente gruesa, además, de tener un estilo cincuentero debido a la diversidad en sus modelos.

Los estampados juegan un rol importante en los Buggies; van desde rayas, y ligeros lunares, hasta el más sensual animal print con estampados de cebras, de leopardo, entre otros característicos animales.

Aquí, te presentamos algunas ideas para usar.

  • Si trabajas en una oficina, y deseas un estilo más conservador y formal, puedes optar por estampados de cuadros, líneas o neutros.
  • En caso de que seas una chica romántica, y vas de casualidad a una cita o paseo, entonces opta por estampados de flores, corazones, o cerezas.
  • Si deseas algo más sutil y delicado, los Buggies rockabilly también cuentan con lindos encajes y colores pasteles, que te funcionan para el día y la noche.
  • Y si vas para un evento de noche, opta por estampados de colores fuertes como aquél modelo cuyo degradado va desde el negro hasta al fucsia.

¿Cómo comprar zapatos Buggies?

Entre tantas actividades, existe una preferida por nosotras, las mujeres; comprar zapatos es, sin duda alguna, es un hobbie. Sin embargo, en muchas ocasiones, se nos dificulta elegir el calzado perfecto; dejamos de lado la comodidad y la calidad cuando vemos un par bonito a la vista.

Entonces, para que tu compra resulte ser la mejor, y no te embarques con un mal zapato Buggie, debes tener en cuenta lo siguiente.

  1. Material de fabricación: Para una óptima y prolongada duración del calzado, debes elegir un par cuyo material sea de buena resistencia; entre los mejores materiales se encuentra el cuero, el forro y el caucho o goma flexible para que tus Buggie sean óptimas.
  2. Talla: Un aspecto primordial, es asegurarte de que el zapato que elijas sea de la talla correcta; de ésta forma tendrás la comodidad y seguridad que tanto deseas, puesto que el zapato, estará sujetando con firmeza nuestro pie y toda la zona del talón. Las Buggies vienen en todas las tallas y se adaptan a todo tipo de pies.
  3. Estilo: El estilo es importante en nuestro calzado, ya que expresa los gustos, preferencias, y la personalidad de cada quién. Afortunadamente, los Buggies son ideales para todo tipo de estilos, gracias a la diversidad de diseños que existen en cuanto a colores y estampados.
  4. Precio: Y por último, pero no menos importante, el precio es de gran importancia a la hora de comprar un calzado. En muchas ocasiones, el costo del zapato se escapa de nuestro presupuesto y eso nos deprime, y debido a ello, elegimos un par más económico; sin embargo, recuerda que también se juega la calidad en base al precio, pues como se dice por ahí, a veces lo barato sale caro. No obstante, las Buggies tienen precios totalmente accesibles y de buena calidad.

Como lo habrás notado, éste calzado no sólo es original y atractivo, sino que también es una buena opción de usar para ocasiones informales del día y de la noche.

¿Qué esperas para buscar unas Buggies?

Espero te haya gustado nuestro contenido: Conoce sobre los Buggies femeninos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.