Botines planos para dama

Entre todas las temporadas del año, existe unas qué, además del verano, nos encanta y nos deleita con su diversidad en atuendos; el otoño y la primavera, son épocas ideales para usar uno de los mejores y más coquetos zapatos, los botines planos. Por ello, conoce todo sobre Botines planos para dama.

A lo largo del año, y dependiendo de la temporada, elegimos el atuendo y el calzado que vamos a usar. Y entre tantas temporadas, el otoño y la primavera, son las predilectas para optar por las mejores prendas.

En la parte del calzado, una de las mejores opciones de usar en dichas temporadas, son los botines planos.

Para el invierno y los días de lluvia, no hay nada mejor que usar unas botas de agua mujer para caminar segura y con estilo sobre aquellos suelos afectados por el mal tiempo.

Los botines planos, suelen cubrir unos pocos centímetros más arriba del tobillo, y se destacan por poseer una suela plana que puede venir acompañada de un tacón poco pronunciado.

Además de ello, suelen ser elaborados en cuero y piel, sin embargo, existen otras opciones de elaboración que puedes escoger según tu preferencia; su gran soporte al pie, se debe a que cuenta con una goma elástica, y a veces, posee cierres o hebillas que contribuyen a ello y son consideradas como un excelente accesorio.

Aquí, te mostramos todo sobre Botines planos para dama.

Ventajas de botines planos

Éste maravilloso calzado, no solo es ideal para las temporadas de otoño y primavera, sino que además de ello, posee muchas más ventajas de lo que se imagina. Aquí, te presentamos algunas de ellas:

  • Totalmente funcional y adaptativo para todo tipo de figura femenina, y asimismo, para todo tipo de suelo.
  • Se encuentra fabricado en piel y otros materiales cómodos para el pie, por lo que no causa irritación ni alergia.
  • Posee enorme variedad de diseños modernos, y asimismo, de colores y accesorios.
  • Es versátil para acoplarse a diferentes estilos y temporadas.
  • Y lo más importante; el botín plano es seguro y cómodo de usar, en especial para aquellas mujeres que no dominan ni toleran el tacón alto.

Modelos del botín plano

Como se ha planteado anteriormente, éste es un calzado totalmente versátil, y por ello se encuentran diversos modelos y diseños del mismo; aquí, te presentamos los más usados:

  1. Botín plano militar: Siendo una tendencia en la moda, éste tipo de botín posee diferentes accesorios como cordones, hebillas o ladies, cadenas, y por supuesto, la característica suela de un botín militar. Son fantásticas para lucir un estilo gótico y chic.
  2. Botín plano cowboy: Éste increíble botín, es el favorito de todas gracias a sus particulares cuerdas o flecos, además de su forma y punta vaquera. Puedes lucirlas con unos jeans vaqueros, un vestido, o una falda, ya sea unicolores, o estampada.
  3. Botín plano liso: Éste ejemplar, es un modelo clásico y sencillo, debido a que no cuenta con accesorios y son neutros; ideales para usarlos con atuendos formales, tal y como, el uniforme laboral.
  4. Botín plano con hebillas: A diferencia del anterior, éste si trae el detalle de las hebillas, y es uno de los más combinables con toda clase de pantalón y chaquetas, tanto de jean como de cuero, con franelas estampadas, ó, si eres una chica atrevida, úsala con un vestido o un conjunto negro y sexy con una camisa de cuadros para que haga contraste.

¿Cómo combinar los botines?

Las formas de combinar los botines planos, son infinitas, ya que puedes usarlos durante el día a día para realizar tus actividades cotidianas o para aquellas ocasiones especiales.

Su versatilidad para combinar en diferentes estilos y el confort que brindan, hacen de ellos una opción perfecta de calzado. Puedes usarlos con pantalones jeans o pitillo, faldas tanto largas como cortas, vestidos, e incluso con trajes.

El estilo de botín cowboy, es perfecto para usar con shorts o vestidos cortos con estampados acorde a la temporada. Mientras que, en el otoño o invierno, el estilo liso con unos jerseys o abrigos, te harán lucir a la moda durante los días de mucho frío y lluvia.

Y para finalizar, aquellos botines con accesorios como los militares y los de hebillas, son ideales para outfits de estilo emo, gótico, y sexy, que está muy de moda. Por ejemplo, un par de botines planos militares, acompañados de mallas negras en tus piernas, una falda y una blusa negra corta, crean el atuendo perfecto.

¡Qué maravilla de calzado!

Espero te haya gustado nuestro contenido sobre Botines planos para dama, y decidas usar éste increíble calzado para tus días de otoño y primavera, o bien, durante todo el año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *