Botines de tacón para dama

El tacón ha formado parte de la moda desde tiempos inmemorables, puesto que denota sofisticación y elegancia. Por lo que, es considerado una pieza fundamental en el calzado de toda mujer, sobretodo por aquellas que desean lucir glamurosas y a la altura. Por ello, te presentamos a continuación, todo sobre Botines de tacón para dama, su diversidad y algunos tips para lucir fabulosas con éste increíble calzado.

Desde sus inicios, los tacones se han caracterizado por brindar no sólo altura a quien lo use, sino también, elegancia y sofisticación. Sin importar la altura o forma del mismo, es una pieza que nunca pasa de moda, y que es esencial en el armario de toda mujer que quiera lucir y asombrar de gran manera entre la multitud.

Entre tantos tipos de calzado con tacón, se encuentra un maravilloso calzado que todas debemos tener en nuestro zapatero, y éstos son, los botines de tacón.

Si quieres verte fabulosa y sofisticada, entonces, es momento de que adquieras las maravillosas sandalias tacon fiesta para aquellas ocasiones especiales que se te presenten.

Los botines de tacón, son tendencia exclusiva para todas las temporadas, debido a su diseño vanguardista y sofisticado que le dá un toque especial a cualquier atuendo sin problema alguno.

Y, como existe una gran variedad de éstos maravillosos botines de tacón, te presentaremos los más top en la actualidad para que logres lucir fabulosa; conoce los Botines de tacón para dama, y reluce como toda una diva de la moda.

Botines de tacón alto para dama

Un calzado imprescindible para causar impacto en diversos eventos formales, es sin duda alguna, los botines de tacón alto. Éste maravilloso calzado posee un tacón que va desde los 10 hasta los 15 cm de altura; brindando con ello, gran sofisticación y la ilusión de una silueta más estilizada y elegante.

Los botines de por sí, son cerrados y poseen una forma curveada que se asemeja a una bota, pero, lógicamente son mucho más elegante y chic, sobretodo, si poseen un tacón alto como plataforma. Aquí, te presentamos los botines de tacón alto más usados:

  • Botines de tacón alto con cierre de cordones: Éstos ejemplares, son muy seguros de usar ya que se sujetan de forma firme sobre el pie, son ideales para ir a la oficina o para asistir a algún evento formal.
  • Botines de tacón alto con cremallera lateral: Como su nombre lo indica, éste ejemplar cuenta con una cremallera que, además de ajustarse perfectamente al pie, le logra dar un toque elegante al calzado. Además, sienta muy bien con cualquier tipo de prenda y evento social.
  • Botines de tacón alto con punta delgada: La diferencia de éste con los anteriores, está en su punta, puesto que es más refinada y delgada. El hecho de que sea más fina, proporciona la ventaja de hacer que tus pies se vean más pequeños y delicados; lo cual, es ideal para lucir un atuendo pulcro, elegante y sofisticado.

Cabe resaltar, que los modelos mencionados anteriormente, se encuentran en variedad colores y materiales para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus preferencias.

Sin embargo, una de las mejores opciones que podemos brindar, es que selecciones un par de éstas maravillas fabricado en gamuza de colores oscuros; pues además de ser un top de la moda, lucirá increíble con cualquier prenda, e impactarás con un gran estilo.

Botines de tacón medio para dama

Para una mayor comodidad, se encuentran los botines de tacón tradicionales o mejor conocidos como botines de tacón medio.

La ventaja de éstos, es que logran ser más prácticos y fáciles de dominar que los de tacón alto, además, pueden ser utilizados para cualquier ocasión y actividad cotidiana de la mujer actual.

Entre los más usados, se encuentra:

  • Botines de tacón medio con doble hebilla: Como es fácil de entender, cuanta con el accesorio de dos hebillas coquetas que generalmente, van sobre el botín de color negro, y que a su vez, va sujeto a un tacón de 7 centímetros. Éste maravilloso zapato, puedes Iucirlo con un par de jeans o un vestido igual de coqueto.
  • Botines de tacón medio lisos: A diferencia del anterior, éste botín carece de adornos o detalles sobre el calzado, por lo que es más sutil y serio para usar en una reunión formal, como por ejemplo, ir a la oficina.
  • Botines de tacón medio con pico: Se le llama así, debido a que posee una punta característica y definida, lo que le otorga un estilo de época de antaño, pero, sin perder la elegancia y sofisticación.
  • Botines de tacón medio con cordones: Su ventaja principal, es que logra asegurar muy bien el calzado a los pies, es un diseño muy originalidad y algo casual para usar con tus prendas favoritas.

Botines de tacón bajo para dama

Si eres fanática de la comodidad y el confort, entonces estos botines de tacón bajo, cuya altura no sobrepasa los 5 centímetros de altura, son perfectos para tí.

No obstante, éstos tacones pierden algo de la formalidad que poseen los anteriores, por lo que suelen ser utilizados para prendas y eventos más casuales.

Esto no quiere decir, que con los botines bajos de tacón no se puede lucir espectacular, al contrario, seguirás viéndote divina y lo mejor de todo, es que no tendrás ningún temor ni incomodidad al caminar. Entre sus modelos más destacados, se encuentran:

  • Botines de tacón bajo con una o dos hebillas como accesorio.
  • Botines de tacón bajo con flecos en su parte superior, mayormente cuentan con tacones de punta fina.
  • Botines de tacón bajo fabricads en piel o cuero, suelen ser de un estilo más chic.
  • Botines de tacón bajo tipo cuña con adornos, como por ejemplo, una tira trenzada de cuero. O también, pueden contar sin adornos en su superficie.

He de añadir, que los tips para combinar éstos maravillosos botines se excluye, debido a que no hay límite o regla para usarlos y juntarlos con tus prendas. Lo único que sí se recomienda, es optar por los botines de tonos neutros y bajos como el negro, el gris, y el marrón; puesto que son los que más se hallan en tendencia.

¿Qué esperas para usarlos?

Espero te haya gustado nuestro contenido sobre Botines de tacón para dama, y te hayas decidido por usar éste increíble calzado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *