Bailarinas para dama

La mujer de hoy en día, busca la comodidad y el confort para que vayan de la mano del estilo, y asimismo, para no perder su esencia femenina. En la parte del calzado, se prioriza más la comodidad, puesto que hoy en día la mujer tiene una rutina más productiva. Por ello, te presentamos Bailarinas para dama; un calzado totalmente cómodo y femenino que debes tener en tu closet.

También conocidas como manoletinas, las bailarinas se conocen como uno de los calzados más cómodos de usar, además, de ser muy lindos para combinar con todos tus atuendos.

Éstas consisten, en una plantilla plana y delgada que brinda confort al pie, además de ello, posee un diseño simple y en diversos colores; haciéndolas más factibles para combinarlas con cualquier tipo de prenda y para cualquier tipo de ocasión, ya sea para ir al trabajo o para ir a un paseo.

En cuanto a zapatos masculinos netamente cómodos, los nauticos hombre son un clásico primordial para el armario de todo caballero.¡Pisa fuerte como un rey!

Las bailarinas son, además de cómodas, elegantes y muy versátiles en cuanto a modelos y diseños diferentes. Aquí, te presentaremos diversos tipos para que puedas elegir un par de Bailarinas para dama.

Bailarinas de cuña

Dicho modelo de bailarina baja, es conservadora y emana la elegancia del calzado característico y propio de las décadas anteriores.

Cuenta, a su vez, con materiales de buena calidad al ser resistentes y cómodos, una punta redondeada con un cierre de velcro, y una altura que no subrepasa los 4,5 centímetros; de allí su designación de cuñas.

Generalmente, encuentras éstas bailarinas para dama en material de cuero y por ende, suelen venir en dos tonos predominantes que son, tanto el negro, como el marrón. 

¡Ideales para cualquier atuendo y cualquier circunstancia!

Bailarinas negras de cuña

Éste modelo de bailarinas, pueden resultar similares a las mencionadas anteriormente, debido, a que poseen una cuña de 4,5 centímetros de altura y una punta redondeada que, como es de saber, nunca deja de ser tendencia.

La diferencia existente, se debe a que ésta versión de bailarina, viene en color negro y no cuenta con un cierre de velcro en la parte superior; el cuál aseguraba un mejor ajuste al pie.

Sin embargo, no deja de ser un modelo óptimo de usar para lucir divinas en cualquier parte, además, que se encuentran en toda variedad de tallas, para que así, cualquiera de nosotras pueda usarlas para ir a trabajar, o mejor aún, a una cita romántica.

Bailarina glitter descubierta

Como has de imaginar, éste modelo consiste en un tipo de bailarina que, además de proteger únicamente la parte delantera del pie al poseer una punta semi-circular, viene en un diseño glitter, es decir, contiene brillos en su corteza.

Dicho brillo, se distribuye en el acabado de la punta del zapato, y mayormente es un glitter de oro que logra brindar mayor elegancia al calzado; ideal para usar ante cualquier clase de evento, tanto formal como informal.

Y por si no fuera poco, cuenta con un cierre, una hebilla en color marrón, sus respectivas correas para asegurar el ajuste en el pie, un pequeño tacón, y una plantilla en gel para completar la comodidad que tanto deseas.

Sin duda alguna, uno de los modelos de manoletinas más completos que puedas encontrar.

¿Qué esperas para buscar un par?

Bailarinas con bordados

Pasando al más innovador, éste diseño de bailarina, además de ser una preciosidad, logra combinar con cualquier tipo de prenda.

Mayormente, su presentación viene en un color carmel, y suelen asemejarse, a primera vista, a un par de zapatos suecos elaborados en tela. Poseen, a su vez, un acabado en punta que incluyen una serie de bordados increíbles.

Para mayor elegancia, éste modelo tiene un pequeño tacón que te dará una mejor silueta con cualquier atuendo que uses.

Bailarina de cuero

Como su nombre lo indica, se encuentra elaborado totalmente de cuero, lo cual, es sumamente factible para una mayor resistencia ante cualquier movimiento que realicen tus pies.

Además, se especializan en darle un uso consecutivo sin que haya la posibilidad de un desgaste.

Si no te han convencido, lo harán cuando sepas que vienen diseñados con un detalle de lazo en la parte delantera, el cual le da un toque muy tierno para poder lucirlas con cualquier tipo de prenda casual y semi-formal.

Bailarinas Simples

Si eres de un calzado más sencillo, y buscas simpleza y poca decoración, entonces opta por el modelo de bailarinas sinples, pues no cuentan con ningún tipo de decoración adicional.

Éstas poseen un acabado en punta, forma alargada, y un minúsculo tacón en la parte trasera, de ésta forma para no llegan a incomodar si se les da un uso constante a lo largo del día.

Los tonos de éstas varían, sin embargo, las favoritas son las del tono nude; ideales para acompañar tu uniforme laboral, o, un lindo vestido.

A ciencia cierta, existen muchos más diseños de éste increíble zapato para dama. Tú puedes elegir el que más te haga sentir espléndida.

Espero te haya gustado nuestro post sobre Bailarinas para dama; lúcelas como toda una estrella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *