Zapatos de ensueño para boda

No existe un día tan especial, como lo es el día de tu boda. Es el momento perfecto donde el amor y la felicidad juegan un rol muy importante, al igual que el calzado que uses; tanto el vestido, así como también los zapatos, serán la clave para lucir como una princesa de cuentos. Si deseas un final felíz, sigue leyendo éste post y conoce Zapatos de ensueño para boda.

En algún momento, la mayoría de las chicas han soñado con el día de su boda. Sueñan con un elegante vestido de princesa, un lugar de ensueño y el príncipe ideal y amoroso que tanto merecen. Sin embargo, hay un detalle muy importante que no se puede dejar pasar, los zapatos.

De igual forma, los zapatos son tan importantes como el vestido que elijas, para así complementar el atuendo ideal de una novia.

Si buscas lucir como una princesa de ensueño, la mejor opción son las sandalias piel mujer , pues, además de hermosas, son muy cómodas.

Si tú eres de esas afortunadas que encontró el amor, y le ha llegado la hora de escoger los zapatos para tu vestido de novia, entonces continúa leyendo porque te enseñaremos cómo escoger Zapatos de ensueño para boda, luce increíble en ese día tan especial con el que soñaste.

¿Cómo debo elegir zapatos de novia?

Al ser un día tan importante, se tiende a tener estrés y preocupación a la hora de elegir cada detalle de la ceremonia, sobretodo en la parte del calzado, debido a que es un tanto difícil encontrar el par que mejor se adapte, tanto al vestido, así como también al lugar de la boda. Aquí, te enseñaremos ciertos puntos a tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos perfectos para tí.

  • Un aspecto muy importante a tener en cuenta, es el material del calzado que elijas, pues de ello dependerá su duración, comodidad y buena apariencia. Dependiendo de esto, el zapato de novia se verá mucho más elegante, delicado, moderno o vintage. Algunos de los materiales más acertados, son los tejidos de satén, el terciopelo, el encaje o el charol, el glitter y los efecto metalizados.
  • El color vendría siendo otro aspecto relevante a la hora de escoger. Uno de los tonos clásicos en los zapatos de novia es el blanco, al igual que el beige; sin embargo, no es necesario que debas seguir el estereotipo, puesto que puedes escoger el color de zapato que tú desees y que vaya de acorde con tu vestido de novia. Un ejemplo muy usado, son los de tonos metalizados como el plateado y el dorado, tonos opacos como el negro y el vino tinto, y tonos pasteles como el rosa.
  • La época del año así como las condiciones del clima, son otros aspecto a tener en cuenta. Se recomienda, que los zapatos de novia elaborados en colores divertidos y delicados, son los indicados para usar en bodas de día; por otro lado, los zapatos de novia en colores metalizados o brillantes, son óptimos para usarlos en una ceremonia durante la noche.
  • El lugar, se encuentra asociado al punto anterior. Pues no es lo mismo, un calzado para boda en una iglesia o en un salón de fiesta, que un calzado para boda celebrada en la playa. Dependiendo de las condiciones del sitio, varía la forma del zapato, pues debes elegir el que mejor se ajuste al suelo del lugar.
  • Y como último tip, toma en cuenta la forma y el diseño del calzado que compres, según tu vestido, tipo de ceremonia, y sumándole los puntos anteriores para completar tu atuendo nupcial de ensueño.

Ahora que ya sabes éstos consejos, te presentaremos una serie de opciones de calzado que puedes buscar y probar; de ésta forma encontrarás el par ideal para tí.

Tipos de zapatos para tu boda de ensueño

Para disfrutar al máximo ese día tan especial, y para lucir mucho más hermosa de lo que ya eres, te mostramos algunos de los tantos tipos de zapato especiales para contraer matrimonio.

Zapatos de novia clásicos

Si eres amante de lo clásico y tradicional, opta por aquellos clásicos que se caracterizan por ser lisos y de color blanco. Ya sean de punta redonda, stiletto, abiertos por adelante o abiertos por detrás, los zapatos clásicos de novia funcionan para cualquier tipo de vestido, época del año, y sobretodo, para cualquier estilo de ceremonia.

Zapatos de novia glitter

Es de saber, que el uso del glitter ha marcado tendencia en la moda femenina, sobretodo en las novias de hoy en día; de tal manera, es uno de los zapatos favoritos para boda, puesto que destacan e impactan de gran manera al estar forrados de brillo.

Si lo que deseas es verte diva y sensacional, serán la opción perfecta para tí. Sin embargo, se recomienda que los uses si tu boda es celebrada en la noche, o si tu tipo de vestido es igual de glamuroso; de ésta manera tendrás el protagonismo y el estilo fashion que tanto deseas.

Zapatos para novia de encaje

Pasando de nuevo a lo clásico, el encaje es un bordado muy usado tanto en los vestidos, así como también, en los zapatos para novia; esto se debe, a que emite una esencia tradicional y delicada, además de ser muy hermoso.

Los tejidos de encaje, han ido evolucionando con el paso del tiempo, sin embargo, siguen siendo tendencia. Los zapatos elaborados en este material, te darán un estilo de novia vintage y romántica; perfectos para usar con vestidos sencillos y elaborados en tejidos lisos y ligeros; de ésta forma, atraerás la atención cuando camines por la iglesia o hacia tu altar al aire libre.

Sandalias altas de novia

Si no deseas usar zapatos clásicos, entonces puedes optar por unas sandalias de tacón alto, ya sea, en un color dorado, o un tono opaco para que contraste y resalte en tu atuendo nupcial.

Una de las ventajas, es que son perfectas para una boda en verano, son elegantes, y también, te harán lucir una silueta más estilizada. Y por si fuera poco, es que después de la ceremonia, puedes seguir usándolas con cualquier otro atuendo.

Zapatos de novia planos

Siendo totalmente diferentes a las anteriores, éste tipo de calzado es el adecuado para novias rústicas, sencillas, o que se les dificulte usar el tacón. Son perfectas para una ceremonia celebrada en la playa o al aire libre.

Una ventaja de ellas, es que te sirven a la hora de bailar, y no sentirías incomodidad alguna.

Zapatos para novia de cuña

Un zapato que escucharás y verás hasta en la sopa, las cuñas son en la actualidad, uno de los tipos de calzados que más se usa para cualquier ocasión especial, entre ello, las bodas.

Dicho tipo de calzado, encaja a la perfección para usar en recepciones al aire libre; éstas te permitirán caminar, bailar y disfrutar toda la noche, gracias a la comodidad y soporte que nos brindan. El color y el diseño de cuña lo eliges tú; opta por ellas para usarlas en el gran día.

Zapatos de novia bailarinas

Éste tipo de calzado, además de hermoso, es muy sencillo y cómodo de usar. Si el día de tu boda, eliges usar un vestido corto, vintage, midi o una falda plisada, entonces éste tipo de zapato es una buena opción para tí.

Además, van de maravilla para cualquier época del año. Si eres fanática, ó, practicante del ballet, no dudes en usar las zapatillas bailarinas para el día de tu boda; lucirás un atuendo de novia muy romántico y delicado.

Zapatos de novia rockeros

Ahora bien, cerramos con broche de oro. Si de verdad, no te gusta el convencionalismo ni lo tradicional, y lo que buscas es algo moderno, diferente y que resalte tu personalidad, entonces los zapatos rockeros son perfectos para tí.

Éstos se caracterizan por ser en su mayoría negros, y por tener un estilo gótico. Con éste calzado, le darás la originalidad a tu boda que tanto deseas.

Espero te haya gustado nuestra selección sobre Zapatos de ensueño para boda, ideales para que disfrutes e impactes en ese día tan especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *