Sandalias de cuña para dama

En el amplio catálogo de zapatos para dama, se encuentra un calzado glamuroso, y así mismo, capaz de adaptarse a la mayor parte de las estaciones del año; las sandalias de cuña, son ideales para todas las mujeres sin importar su edad, en especial, para aquellas fanáticas de la moda y de la elegancia. Por ésta razón, continúa leyendo y conoce todo acerca de Sandalias de cuña para dama, en qué consisten, sus beneficios, y algunos tips a la hora de combinar.

Cuando hablamos de calzado, debemos tener en cuenta que existe una amplia y diversa clasificación, la cual, nos permite diferenciar entre un determinado zapato y su designada función.

Sin embargo, con el pasar de los años, el mundo de la moda del calzado ha estado llena de innumerables innovaciones, por lo cual, se han creado ciertas combinaciones de calzado, que logran dar como resultado, un nuevo y fabuloso zapato; tal y como es el caso de las Sandalias de cuña.

Las sandalias, de por sí, son ideales y óptimas de usar para diversas ocasiones, pero sobretodo, para aquellos días donde el sol deslumbra más de lo normal, por ello, no te puedes perder las sandalias verano 2021 que Calzados Payma trae para tí.

Individualmente, los zapatos de cuña, ó, también conocidos como zapatos de esparto, son reconocidos como un calzado super cómodo, práctico de usar, y con un estilo vintage clásico. Mientras que, las sandalias de tacón son consideradas como un calzado elegante, delicado, y más glamuroso.

Ahora bien, imagina un calzado cuya fusión sea en base al zapato esparto, y, a una sandalia de tacón. ¡Pues sí existe! Y aquí, te mostraremos todo sobre las Sandalias de cuña para dama.

Beneficios de las sandalias cuña

Éste innovador, y a su vez, maravilloso calzado femenino, logra ser el mejor aliado para usar a lo largo del día sin importar la ocasión, y lo mejor del caso, es que cuenta con numerosas ventajas y beneficios; algunos de éstos, son:

  • Las sandalias cuñas de esparto, son 100% favorecedoras para la salud, puesto que muchos médicos, y asimismo, especialistas ortopédicos, estipulan que brindan la seguridad y el soporte necesario, a diferencia de otros tacones que no permiten que el peso del cuerpo se distribuya de manera equitativa; provocando con ello, numerosas lesiones.
  • La plataforma, al igual que la suela, tiene el grosor y la resistencia suficiente para que pueda utilizarse en números tipos de suelo y condiciones; desde la extensa arena o la verde grama de un césped, hasta los firmes suelos de la ciudad.
  • Las sandalias cuña, son fáciles de adaptar su uso para toda ocasión, además de ello, son cómodas sin perder el estilo y la elegancia; por ende, puedes usarlas para una reunión familiar, para ir al trabajo, a una cita, e incluso para un paseo con amigos.
  • Y por último, pero no menos importante, con las sandalias de cuña se te hará super fácil la tarea de combinar, puesto que cuentan con la versatilidad necesaria en cuanto a diseños y colores se refiere.

Ahora bien, teniendo en cuenta los magníficos beneficios que poseen las sandalias de cuña, es momento de enseñarte algunos tips para usar y combinar éste maravilloso calzado.

Tips para combinar sandalias de cuña

Si no dispones de suficiente tiempo, o si se te dificulta al momento de elegir el calzado perfecto para tu atuendo, entonces anota las siguientes ideas para combinar tus sandalias de esparto, y así, puedan encajar con el outfit que desees.

Las sandalias esparto, de tonos fuertes como rojo, fucsia, o carmesí, hacen contraste con prendas de tonos claros y lisos, es decir, que no tengan muchos estampados.

Las sandalias esparto con estampados, resaltarán con cualquier prenda, siempre y cuando no coincidan en cuanto a gama de colores.

Las sandalias esparto de tonos pasteles, beige, o dorado, encajan a la perfección con prendas claras, brillantes, y sofisticadas.

Espera, esto aún no termina, aquí te seguiremos dando otros tips para que puedas tener más ideas al combinaralas:

  • Para ir de fiesta: Mayormente, cuando salimos de fiesta, usamos prendas negras, doradas o plateadas, si así es el caso, puedes usar unas sandalias cuña en tonos brillantes para mayor sofisticación, pero, si eres atrevida puedes optar por unas fuertes y sin estampados para que contrasten con el atuendo. Ahora bien, si las prendas que elijes son de color blanco o tonos pasteles, puedes elegir unas hermosas sandalias de estampado para agregarle diversión al atuendo.
  • Para ir al trabajo: Esto puede variar, dependiendo del estilo y el color del uniforme, pero, mayormente se aconseja optar por el diseño de sandalias en tonos pasteles o dorados, pues brindan mayor elegancia en el campo laboral.

¿Todas las sandalias de cuña son iguales?

Uno de los errores más comunes en relación a éste tipo de calzado, es creer que todos los diseños son iguales, por el hecho de que poseen la misma plataforma.

No obstante, se han venido creando nuevos diseños y colores en cuanto a sandalias de cuña, puesto que antes sólo existían modelos en tonos crema como el beige.

Un claro ejemplo, son éstas innovadoras sandalias esparto, cuya plataforma y estructura superior es diferente al diseño original, además, de que se encuentran elaboradas en un hermoso patrón cuyo color es de lo más cálido y apto para usar con cualquier atuendo, y asimismo, en cualquier ocasión que desees.

¿Qué esperas para adquirirlas?

Espero te haya gustado nuestro contenido informativo sobre Sandalias de cuña para dama, un calzado muy especial, para alguien especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *