Preciosos y cómodos Mocasines para dama

En su gran mayoría, lo tradicional tiende a ser una excelente opción si de moda hablamos; pues, en los últimos años, se ha hecho tendencia acoplar estilos de antaño, y asimismo, combinarlos con la moda actual. Y en la parte del calzado, se hace presente ésta tendencia, pues existe un calzado tradicional que causa furor en la actualidad; por ello, te presentamos: Preciosos y cómodos Mocasines para dama, una sensación que debes conocer, y asimismo, usar 24/7.

Entre la amplia gama de calzado, existe un clásico que, desde el momento de su creación y hasta el día de hoy, causa sensación no sólo por su lindo diseño, sino también por su gran comodidad a la hora de portar; los mocasines, son un calzado muy tradicional en el mundo de la moda, especialmente, por ser un diseño unisex.

Se estipula, que la palabra mocasín proviene de las lenguas de los nativos americanos, pues así se les llamaba a los zapatos fabricados en piel sin curtir, de allí proviene su orígen. Tiempo después, con el paso de los años, fueron perfeccionándose hasta convertirse en el calzado que hoy en día conocemos.

Otro calzado clásico y cómodo en su totalidad, son las alpargatas cunas, también conocidas como cuñas de esparto. Un maravilloso calzado para lucir fabulosa y caminar firme sin necesidad de un tacón.

¿Qué esperas para lucirlas?

Actualmente, los zapatos mocasines son catalogados como un calzado elegante y clásico, por lo que, siguen manteniendo una alta popularidad en el mundo de la moda; y mucho más, porque éste maravilloso zapato casual, logra combinar a la perfección con diversos estilos y gustos.

En el caso de los mocasines para dama, éste zapato es una excelente opción al ser completamente atemporal, y asimismo, vienen diseñados en muchas tonalidades preciosas para que puedas combinarlos con pantalones, bluejeans, un vestido, ó, una hermosa falda.

Por ésta razón, sigue leyendo y conoce mucho más sobre Preciosos y cómodos Mocasines para dama; marca la diferencia con éste espectacular calzado.

Características de los Mocasines para dama

Si aun no pillas en qué consisten los zapatos mocasines, te presentaremos algunas características y propiedades que éstos ejemplares poseen, de ésta forma podrás identificarlos y saber por qué debes optar por ellos.

  • Se caracterizan primordialmente, por el hecho de que carecen totalmente de cordones, hebillas, lazos, ó, cualquier otro accesorio de sujeción. Por ende, suelen ser más ligeros que cualquier otro zapato.
  •  La forma del zapato mocasín, logra adaptarse muy bien al pie, ya que poseen una justa silueta y una punta levemente redondeada que le brinda mayor forma y adaptación al mismo.
  • Se encuentran elaborados en materiales cómodos y de larga duración, como es el caso del cuero flexible que, con el paso del tiempo, logra mantenerse y suavizarse al molde del pie.
  • Los mocasines, poseen una suela dura y poco perceptible, la cual, logra ser muy útil a la hora de conseguir firmeza y estabilidad al caminar por suelos un tanto inestables.
  • Los mocasines, además de ser un diseño unisex, logra ser un diseño versátil al poseer diversidad de colores y accesorios, cabe resaltar, que ningún accesorio está apto para ajustar, sólo se encuentran en la parte superior como decorativo.

¿En qué consisten los Mocasines clásicos?

Sin duda alguna, éste magnífico calzado tiene la gran ventaja de que se adapta a todo, y con todo, nos referimos incluso a la ocasión en la que serán utilizados.

Existen 3 tipos de Mocasines: Los mocasines clásicos o elegantes, los deportivos, y los casuales. Como su nombre lo establece, éstos se acoplan a la situación en las que podrán utilizarse, pues no tiene sentido usar unos mocasines deportivos en un baby shower, o unos clásicos para ir a la montaña.

En el caso de los mocasines clásicos, éstos se caracterizan y distinguen de los otros dos anteriormente mencionados, por el hecho de poseer un corte más estrecho, y asimismo, detalles más sofisticados como ciertas costuras decorativas; por lo que, suelen ser utilizados en ocasiones donde se requiera lucir más elegante y sofisticada.

Por lo tanto, las mujeres que cuentan con exigencias más altas en cuanto a materiales y diseños, entonces, deberá optar por un modelo de mocasín de piel auténtico; una opción favorable, son los mocasines negros, ideales para ir al trabajo, ó, para un evento mucho más formal.

Por otro lado, podrás encontrar mocasines en colores más sutiles, como lo son el clásico blanco, el negro, y el marrón, que pueden ser parte de los clásicos; mientras que, los mocasines en gris, azul, y tonos opacos son de estilo casual, y los verdes, rojos, u otros tonos brillantes y escandalosos, son más de estilo deportivo.

¡Conoce el modelo que está siendo tendencia!

Éste modelo de mocasín, se encuentra elaborado en un diseño azul con ligeros agujeros, y, un accesorio dorado en la parte superior.

Ideal para usar con tus jeans, ó, con tus vestidos casuales preferidos.

Espero te haya gustado nuestro contenido informativo sobre Preciosos y cómodos Mocasines para dama, un calzado de lo más práctico y hermoso que no puede faltar en tu armario.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *