Elegancia masculina con zapatos de vestir cómodos

Desde siempre, el hombre se ha encargado de poseer y utilizar todo aquello que fuese funcional y práctico, y en el mundo del calzado no hay excepción alguna; en un evento tan importante y especial, es necesario no sólo lucir fabuloso, sino también, sentirse cómodo. Por ello, emana Elegancia masculina con zapatos de vestir cómodos; aquí, podrás saber en qué consisten, algunos ejemplares, y sobretodo, algunos tips a tener en cuenta.

La elegancia en el calzado masculino, tiende a diferenciarse de la elegancia que existe en un calzado para dama, puesto que, en el caso del calzado sofisticado para caballero, se hayan pocos accesorios y tonos neutrales.

Sin embargo, eso no es impedimento para que los zapatos de vestir para hombre, representen un escalón más arriba hacia la elegancia y el éxito; uno de éstos ejemplares, son los zapatos náuticos, no sólo por su elegancia, sino también por su entera cómodidad.

En el amplio catálogo sobre zapatos masculinos de vestir, se hallan los clásicos nauticos hombre, sinónimo de comodidad, confort y un toque de elegancia.

¡Úsalos con estilo!

Más, sin embargo, no haremos énfasis en los zapatos náuticos, sino en la amplia variedad que existe sobre los zapatos de vestir; con una gran versatilidad de modelos, ya sea en tonos de piel marron o el clásico diseño en negro, con cordones o sin ellos, con broches o ligeros.

¡Continúa leyendo y emana Elegancia masculina con zapatos de vestir cómodos!

Deslumbra con éstos modelos en zapatos de vestir

Si lo que estás buscando, son zapatos para ir al trabajo o para usar en el día a día, y que logren combinar tanto la comodidad así como la elegancia, entonces, aquí lograrás encontrar una gran variedad de modelos en cuanto a modelos de vestir; de ésta forma, tendrás varias opciones para que puedas elegir el modelo que más te guste, pero sobretodo, el que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Zapatos de Ante: Éste tipo de calzado de vestir, es uno de los más usados al ser ligero y muy sofisticado. Puedes encontrarlos elaborados en piel, con cordones, con velcro o hebillas, y en variedad de colores, ya sea en el negro más clásico, hasta en tonos marrones o azul marino; manteniendo siempre, claro está, la elegancia y comodidad.
  • Zapatos Castellanos: Otro modelo muy cotizado, son los clásicos castellanos, también conocidos como mocasines; suelen ser considerados como un calzado clásico que se mantiene a la vanguardia para satisfacer y resaltar la estética masculina. Puedes encontrarlo en piel de tonos cobre, marrón, negro, con lazos como accesorio, o con ciertos broches.
  • Zapatos Oxford: Éstos zapatos de vestir, se caracterizan principalmente porque se encuentran hechos de cuero en su totalidad, con excepción de la suela que está elaborada con un material más resistente, duro y sintético. Suelen ser, además de los castellanos, una opción perfecta para utilizar en ocasiones sumamente especiales y que requieran de mayor sofisticación.

Tips para lucir zapatos de vestir

Ahora bien, si eres parte del 90% de caballeros que no sabe cómo elegir o usar éste magnífico calzado, entonces, continúa leyendo porque te encuentras en el lugar indicado; a continuación, te enseñaremos algunos modelos de zapatos de vestir y cómo podrías usarlos a lo largo del día a día.

Éstos clásicos Castellanos en tono bronce, son ideales para usar en el trabajo con tu mejor blazer, chaqueta, o pantalón.

Poseen unos lazos como accesorio único.

Si quieres algo más simple, éstos Castellanos en un tono más oscuro, son la opción ideal para asistir a una entrevista o reunión laboral.

Carecen de accesorios, pero poseen un bordado único.

Éste diseño de zapato Ante, se encuentra elaborado en un marrón claro, y asimismo, posee un diseño punteado.

Puedes usarlos en una cita romántica, ó, en una reunión familiar.

Cerrando con broche de oro, literalmente, tenemos éste modelo en negro de Oxford, el cual, posee un broche para mayor ajuste.

Ideal para usar con esmoquín en eventos más sofisticados, ya sea un matrimonio, ó, para alguna reunión de negocios.

Tips para cuidar zapatos de vestir

Lo ideal en un calzado, es que pueda mantenerse en buen estado, y asimismo, nos brinden una larga duración para poder usar en innumerables ocasiones. Por ello, anota éstos tips para poder cuidar de tus zapatos más sofisticados:

  • Cuando termines de usar un zapato de vestir, limpia los restos de suciedad con un paño levemente humedecido, ó, con un cepillo de cerdas suaves.
  • Luego deja que les llegue un poco de aire por unos minutos, para después, aplicar el betún del color correspondiente al zapato, ó, uno incoloro si así lo deseas.
  • Una vez se halla secado el betún, retíralo con un cepillo para darle un poco de brillo.
  • Finalmente, ubícalos en una parte donde el calor, los insectos, o la humedad, no los perjudiquen.

Sin duda alguna, los zapatos de vestir son indispensables para poder lucir e impactar de la mejor manera posible ante eventos que ameritan cierta elegancia y sofisticación, tanto hombres como mujeres, necesitamos por lo mínimo un par de zapatos de vestir en nuestro armario. Y qué mejor forma de hacerlo, que con éstos modelos masculinos que hemos traído para tí.

¡Luce como un elegante caballero u obsequialos a tu pareja!

Espero te haya gustado nuestro contenido informativo sobre Elegancia masculina con zapatos de vestir cómodos, y es que, todo hombre merece lucir y sentirse de la mejor manera posible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *