Diversidad en bolsos femeninos

Sin importar la época o situación, hay una pieza sumamente importante para la vida de una mujer, y asimismo, para complementar un atuendo; los bolsos, sin duda alguna, son indispensables para nosotras, las mujeres. Es por ésta razón, que hemos traído una selección sobre Diversidad en bolsos femeninos, algunos consejos para elegirlos, y numerosas opciones que son tendencia actualmente.

Una pieza importante y totalmente funcional, son los llamados bolsos o carteras, pues además de ser un accesorio complementario, traen numerosas ventajas y beneficios para la vida cotidiana.

Y hablando de éste maravilloso accesorio, te presentamos una maravillosa opción; los bolsos de rafia en combinación de unas maravillosas sandalias rafias, son sin duda alguna, una pieza clave para complementar todos tus atuendos.

Sin importar la época o la circunstacia, los bolsos para mujeres son totalmente indispensables. No obstante, hay que tener en cuenta que los diseños y modelos tienden a variar dependiendo de la temporada, por ello, hemos traído para tí toda una lista de Diversidad en bolsos femeninos.

¡Toma nota!

Tips para elegir bolsos femeninos

Antes de entrar a nuestra selección de bolsos para dama, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones al momento de elegir éste accesorio; de éste forma, sabrás cómo tomar una buena decisión y así, no perder dicha inversión.

Algunos tips que debes tomar en cuenta, son:

  • Un punto muy importante a tomar en cuenta, es el tamaño y proporción del bolso; al momento de elegirlo, debes tomar en consideración tus dimensiones físicas y la forma de tu silueta. Por ejemplo, si eres una mujer alta y delgada, te sentaría bien un bolso de regular o gran tamaño, y si eres una mujer con curvas, te sientan los bolsos de menor tamaño.
  • Otro punto vital, es tener en cuenta la ocasión en donde vas a usar los los bolsos, por ejemplo, los bolsos cruzados lucen y encajan mejor para usar en situaciones durante el día a día, y no para usar en una fiesta o reunión importante.
  • Evita usar el bolso a la altura de aquella parte del cuerpo donde tengas más volumen, pues va a sumarte mayor volúmen a tu silueta.
  • Los detalles en el bolso también son muy importantes, pues todo depende nuevamente tanto de la ocasión donde lo vayas a usar, y a su vez, del atuendo que estés usando. Es decir, si luces un vestido opaco y ligero, opta por un bolso que tenga broches o adornos que llamen la atención, y viceversa.

Teniendo en cuenta éstos consejos, ahora sí, disfruta de la siguiente lista sobre Bolsos femeninos en tendencia.

Algunos tipos de bolsos femeninos

Como se ha planteado anteriormente, y como es fácil de imaginar, existe una enorme variedad de bolsos para dama; aquí, te presentamos los más populares.

Bolsos para fiesta

Éste modelo de bolso femenino, suele ser catalogado como carteras femeninas, con la diferencia, de que las carteras suelen ser más pequeñas, y el bolso, posee espacio suficiente para transportar cosas esenciales como el celular, las llaves, el maquillaje, entre otras cosas.

Dichos bolsos exclusivos para fiesta, se encuentran en una variedad de colores y diseños, sin embargo, ésta muy de moda optar por colores neutros y lisos para hacer contraste con el atuendo.

Cabe destacar, que el tema sobre éste tipo de bolso es muy amplio, debido a la diversidad en diseños mencionada anteriormente, no obstante, te presentamos algunos de los más top actualmente:

  • Bolsos para fiesta de forma rectangular.
  • Bolsos para fiesta con solapa triangular.
  • Bolsos con brillos y diamantina en la solapa principal.
  • Bolsos con solapa geométrica.
  • Bolsos con detalles metalizados en la solapa.
  • Bolsos con solapa diagonal.
  • Y por último, bolsos de cuerina.
Bolsos tipo bandoleras

Los diseños en bolsos de estilo bandolera, se encuentran fabricados mayormente en material de cuero, u, en algún otro material similar.

Éstos ejemplares, cuentan con una gran amplitud para poder transportar todo lo que requieras llevar, y a su vez, mantiene el estilo y el glamour que toda mujer desea poseer.

Y por si fuera poco, son prácticos a la hora de combinar; por ejemplo, puedes acompañar tu bandolera con un par de jeans ajustados y tu mejor camisa unicolor, tanto para ir a una cita, así como también para disfrutar de un paseo.

Bolsos circulares

Si quieres un diseño innovador y de estilo «cute» o adorable, entonces éste modelo de bolsos circulares son ideales para tí; puesto que están siendo un hit de la moda femenina.

Éstos hermosos bolsos, suelen ser elaborados originalmente en material de cuero, mientras que, en su forma casera, se encuentran elaborados en crochet y suelen poseer detalles florares en su superficie; sea como sea, son totalmente adorables y óptimos para usar.

No obstante, se recomienda que los diseños fabricados en cuero sean usados para ocasiones y situaciones más chic y formales, a diferencia de los diseños en crochet que son más prácticos para ocasiones casuales.

Bolsos tipo mochilas

Éste modelo de bolsos, son para usarse precisamente como una mochila en la espalda, con la diferencia, de que poseen un tamaño menor a las mochilas comunes y corrientes, pero, con la misma amplitud en su interior para poder guardar toda clase de cosas que necesites trasladar.

Los diseños de estas mochilas suelen ser muy variados y super atractivos, desde colores neutros y brillantes, hasta con estampados específicos; asimismo, existe un diseño que está siendo el último grito de la moda, y éste es, el animal print.

Ya sea para ir a la escuela, a la oficina, o para cualquier otra situación, sin duda alguna, es la mejor opción que puedas elegir.

Bolsos Shopping bag

Una de las actividades que solemos realizar en nuestro día a día, es, casi siempre, ir de compras.

Y siendo una actividad tan importante, se ha creado especialmente, un diseño de bolsos grandes para ir precisamente de compras.

Éste peculiar bolso tiene el tamaño suficiente y una amplia capacidad para transportar todo tipo de cosas y productos, además, cuenta con diferentes diseños y modelos para elegir; ya sean diseños geométricos con rayas horizontales o verticales, coloridos o unicolores, son una increíble opción que no puede faltar en tu perchero de bolsos.

¿Qué esperas para sacarle provecho a tus bolsos?

Espero te haya gustado nuestra sección informativa sobre Diversidad en bolsos femeninos, y amplias tu perchero con éstas increíbles opciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *