Botas Safari para caballero

Un tipo muy particular de calzado, son las botas Safari. También conocidas como pisacacas, consisten en unas botas totalmente cerradas, cuya altura, llega hasta los tobillos, y cuya plataforma, es gruesa y resistente. Lo maravilloso de éste calzado, es que posee su versión femenina así como también, su versión masculina. Aquí, te presentamos Botas Safari para caballero; modelos que son tendencia en la moda varonil.

Un calzado clásico, original y totalmente confiable, son las botas Safari, también conocidas, como las botas pisacacas. Se cree, que aparecieron por primera vez en la Feria del Calzado de Chicago, que se llevó a cabo en 1949.

Sin embargo, se comercializaron oficialmente por la marca de calzado Clarks, quien decidió incluir un calzado tipo safari dentro de su nueva colección del año 1949.

Y hablando de botas, existen unas fenómenales para dama que no pueden faltar en tu armario, las botas lona mujer son ideales para usar en cualquier ocasión que se te presente.

Las botas Safari, se caracterizan por ser totalmente cerradas, gruesas, y resistentes para cualquier tipo de suelo y condición climática, especialmente, para usar durante aquellas épocas de invierno, y para aquellos días lluviosos.

Lo mejor del caso, es que éstos zapatos están diseñados tanto para mujeres, así como también, para caballeros; son prácticos para cualquier ocasión, y como son un hit de la moda, te vamos a presentar a continuación, las mejores Botas Safari para caballero.

Modelos de botas Safari para caballero

Una ventaja de éste maravilloso calzado, es que posee diversos diseños, estilos y modelos para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.

Asimismo, comprendemos que es sumamente tedioso el hecho de elegir un par de zapatos, y por ésta razón, hemos traído para tí una gran selección de las mejores botas Safari; de ésta forma, se te facilitará a la hora de elegir y comprar este fabuloso calzado.

Entre los modelos de botas safari masculinas, se encuentran:

Botas Safari tradicionales

Consiste básicamente, en el diseño original de botas pisacacas, el cual, cuenta con una elaboración a base de piel de serraje que logra brindar mayor resistencia bajo cualquier condición climática, y a su vez, para tolerar cualquier tipo de suelo.

Además de ello, posee una suela de goma muy resistente y fácil de lavar, un corte redondo en la punta, y un par de trenzas pequeñas que le dan un toque de seriedad y vanguardia al diseño.

Mayormente, son usadas para salir de paso, de excursión, o una salida de estilo casual.

Botas Safari con forro de piel

A diferencia del modelo tradicional, éste diseño de botas Safari posee un corte mucho más cuadrado y de estilo más bajo y abierto, no obstante, siguen contando con las trenzas como sistema de cierre.

A su vez, posee una suela fina y bastante maleable y ligera al momento de portarlos, lo cual, los hace totalmente útiles para usar en diversas actividades del día a día.

Botas Safari Unisex

El particular modelo de Safari Unisex, cuenta con un recubrimiento doble que le otorga un toque mucho más elegante y vanguardista al diseño original de las botas pisacacas. De igual forma, se encuentran elaboradas con piel de serraje cocida, y asimismo, una suela fina de gel que protege toda la zona del pie.

En su mayoría, éste diseño suele fabricarse en color marrón, vienen con una punta redondeada que se halla cubierta de trenzas pequeñas, y algunos detalles que le brindan sofisticación al calzado.

Botas Safari cerradas

Éste diseño de botas Safari, posee una suela un tanto más gruesa que el de las otras versiones; cuenta a su vez, con un diseño curvilíneo y continuo que se une con una costura en la parte delantera, asimismo, se diferencia de la unión punteada de las botas safari Unisex, al ser de una forma más circular.

Cabe resaltar, que la lengüeta de éste zapato llega a cubrir la totalidad del mismo, lo cual, sólo deja levemente a la vista el orificio por donde se introduce el pie y nada más.

Sin duda alguna, son totalmente cómodos, resistentes y elegantes para usar tanto en eventos semi formales, así como también, para aquellos netamente casuales.

Botas Safari estilo botines

Éste diseño, es considerado como una variante de las botas safari tradicionales, con la diferencia de que posee un taco más alto que los anteriormente mencionados.

Es por ésta razón, que se consideran como botines para hombres; los cuales, cuentan con un sencillo pero útil cierre de cordones que le da mayor elegancia al calzado.

Además de ello, poseen un borde delantero más punteado que los modelos anteriores, vienen en diversidad de colores pero exclusivamente resaltan los modelos en color marrón, y lo mejor de todo, es que son totalmente cómodos para usar durante todo el día.

¡Bono extra!

Botas Safari femeninas

Como te hemos planteado anteriormente, también existen modelos para mujer; las botas safari new, como suelen llamarse, cuentan con un diseño más refinado y suave que mayormente viene en color camello, en color rosa, y en color blanco.

¿Qué esperas para elegir un par?

Espero te haya gustado nuestra selección sobre Botas Safari para caballero, te aseguramos que no habrá pérdida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *