Tips para relucir sandalias y verte femenina

Con la llegada del verano, es indispensable el uso de unas buenas sandalias para acompañar tus atuendos. Es por ello, que hoy te prensentamos diversas opciones económicas de calzado, acompañado de una serie de Tips para relucir sandalias y verte femenina.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sandalias-1024x680.jpg

Uno de los calzados más sofisticados y esenciales en la vida de una mujer, son las denominadas sandalias; desde tiempos inmemorables han jugado un rol importante en el mundo de la moda como un símbolo de femineidad y delicadeza, y es por ello que no pueden faltar en tu armario. Sin embargo, la belleza no solo radica en éste tipo de calzado, sino también en el cuidado que tengas en la zona de tus pies.

Camina cómoda, pero con estilo con modelos de tacón de esparto o cangrejeras mujer con tacones para la época estival.

Por eso te presentamos numerosos tips, beneficios y opciones para que, además de renovar tu armario, logres relucir tus sandalias como la mujer elegante y atractiva que eres.

Tips para relucir sandalias y verte femenina

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sandalias-02-1024x576.jpg

Cuidar de tus pies es más económico y fácil de lo que crees, solamente debes seguir ésta maravillosa rutina todos los días y verás un cambio positivo.

  • Lo primero a realizar, consiste en un lavado de sal y agua fría. Deja tus pies en aquella mezcla por unos minutos para ablandar los tejidos muertos, y de ésta manera, poder retirar aquellas costras que pudieron formarse debido a largas caminatas y a calzados incómodos.
  • Lo segundo a realizar, es eliminar impurezas con una exfoliación casera; ya sea con una mascarilla de aguacate, o, a base de azucar, limón, miel y aceite de oliva; debes dejarla unos cuantos minutos para luego retirar con abundante agua.
  • Finalmente, aplica un masaje con la crema hidratante de tu preferencia, y para mayor estética, recorta y lima tus uñas, elije un esmalte que encaje con tus sandalias, y listo.

Ya puedes relucir tus sandalias con pies saludables y hermosos.

¿Cómo saber qué tipo de sandalia usar?

El mayor dilema que tenemos, ocurre al momento de elegir nuestro calzado, en especial cuando tenemos una gran variedad de modelos para elegir. Es por ésta razon, que hemos decidido presentarte algunas recomendaciones:

  • Lo primero a tener en cuenta es el tipo de pie que posees así como también su estado de salud; si por ejemplo tienes alguna lesión en el metatarso, lo mejor es evitar las suelas con poco grosor. Elige sandalias con suelas de plataforma acolchada, puesto que son más cómodas y amortiguan mejor.
  • Si en dado caso tienes una inflamación en los pies, o de por si son anchos, evita las sandalias con muchas tiras porque además de verse mal, podría cortar tu circulación. Por otro lado, fíjate en la talla de las mismas para evitar que sobresalgan tus dedos de forma grotesca.
  • Otro detalle, es el lugar y el clima en el que vayas a estar. Si por ejemplo es un dia lluvioso y los suelos están inestables, opta por sandalias antideslizantes y rugosas para evitar una caída.
  • Y por último, debes tener en cuenta la comodidad, para ello escoge un cierre tipo hebilla o de velcro porque es fácil de ajustar.

Y como sus beneficios son tan grandes, al ser cómodos, frescos, y airosos para nuestro pies; divinos y elegantes para cualquier atuendo y situación, te mostraremos numerosas opciones para que puedas elegir.

¡Conoce los diversos tipos de sandalias en tendencia!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tacones-negros-1024x576.jpg
Sandalias de tacón alto

Éstas ejemplares son las predilectas para una ocasión formal, ya sea para una reunión de negocios o un evento. Si la cosa es más casual, te recomendamos colores fuertes como un fucsia o rojo; lúcelas con un vestido igual de llamativo, o un conjunto blanco o negro para resaltarlas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sandalias-plata-1024x576.jpg
Sandalias de tacón bajo

Para mayor comodidad y sofisticación, te recomendamos dicho modelo platinado, cuyas tiras cruzadas le dan un toque delicado. Ideal para un evento tanto de día como de noche.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es sandalias-planas-1024x576.jpg
Sandalias planas

Una de las preferidas para el día a día, no solo por su comodidad y comfort, sino que pegan con cualquier outfit y para cualquier ocasión. Los diseños, formas, materiales y colores son infinitos; puedes optar por el de tu preferencia. Éste modelo que te hemos presentado puedes usarlo para un día en la playa, o, para un paseo familiar.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cunas-esparto-02-1024x576.jpg
Sandalias de cuña

Si bien su diseño es diferente a los anteriores, no deja de ser un calzado precioso y muy cómodo de usar. En ellas, destacan puntas triangulares o redondeadas, un adorno lateral elástico, y plataformas gruesas y firmes; una gran ventaja para ir a una caminata, a un parque, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tacones-plata-1024x576.jpg
Sandalias metálicas

Si eres una mujer fanática de la atención y te encanta deslumbrar en cualquier sitio al que vayas, éstas sandalias de tacón metálicas son las perfectas para ti. Desde un atuendo elegante, hasta uno sexy y atrevido; desde el tipo Pitillos en tonalidades marino y plata, hasta un diseño vanguardista con ligeros detalles metálicos. Tú decides el nivel de brillo en tu calzado; pero de que necesitas un par de éstas sandalias en tu armario, lo necesitas.

Esperamos te haya gustado nuestra selección en éste artículo de Tips para relucir sandalias y verte femenina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.