Camina cómoda con zapatos planos para dama

Entre diversidad de calzado, nunca debe pasar por desapercibido aquél tipo de zapato que nos logre brindar la plena comodidad y el confort que nuestros pies necesitan tras una larga y extensa rutina diaria, tal y como las populares sandalias, ó, los llamados zapatos esparto. Por ello, Camina cómoda con zapatos planos para dama, continúa leyendo y descubre en qué consisten y algunos de los más chic en la actualidad.

En pleno siglo XXI, la mujer busca no sólo lucir elegante y a la moda, sino también, sentirse cómoda, fresca, y ligera al andar, especialmente, en aquellos días donde realizan numerosas actividades y labores.

Es por éste motivo, que se han creado diversos tipos de zapatos para poder elegir el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Un ejemplo claro de ello, son las llamadas sandalias, pues son consideradas como el calzado femenino cómodo por excelencia; y que además, son super fashion y delicadas para usar en cualquier ocasión.

Para el buen tiempo, para lucir fabulosa, y a la vez, para sentirte cómoda, lo ideal son unas maravillosas cuñas esparto; lúcelas con orgullo y tus pies te lo agradecerán.

Ahora bien, si lo que buscas es algo mucho más sexy y elegante, pero, que te brinde la misma comodidad, entonces opta por usar las cuñas de esparto, puesto que son sumamente cómodos y prácticos de usar.

No obstante, nos centraremos plenamente en los zapatos planos en su totalidad, ya que cuentan con infinidad de beneficios, además de ello, tienen la gran ventaja de que podrás encontrar numerosos estilos, diseños, marcas y colores; indiferentemente de tu estilo personal, siempre encontrarás el modelo que necesites.

Sin duda alguna, los zapatos planos serán tus aliados en más de una ocasión, es por esto, que hoy te decimos: Camina cómoda con zapatos planos para dama.

Top de los mejores zapatos planos

Como se ha planteado anteriormente, existe una amplia variedad en cuanto a calzado plano se refiere; ideal para todas las mujeres a las que les guste ir a la moda, y asimismo, que siguen las tendencias de la comodidad, siempre y cuando exista una estrecha relación entre calidad y precio.

A continuación, te presentaremos una amplia lista de los mejores zapatos planos en tendencia, de ésta forma podrás elegir el que más te guste y el que mejor se adapte a tus requerimientos.

Mocasines

Siendo un zapato sumamente popular, el mocasín logra ser un zapato muy cómodo al poseer un tacón pequeño y al deslizarse y calzar fácilmente en nuestros pies.

Además de ello, carecen de cordones y botones, por lo que nos ahorra tiempo al ponérnoslo en menos de 1 segundo y salir de casa. A su vez, es un calzado ligero y flexible, se adapta en altas temperaturas y en climas secos, y llega a adecuarse para usar tanto con ropa casual así como sport.

Cabe resaltar, que encontrarás diversidad de modelos y colores, por lo que tendrás muchas más posibilidades de poder combinar con variedad de prendas; desde un conjunto con chaqueta, hasta un par de jeans y una blusa acompañada de su presentación en azul.

¡Sé una mujer clásica y a la moda!

Bailarinas

La famosa bailarina, también conocida como manoletinas, es un tipo de zapato femenino plano muy sencillo y cuyo escote es redondeado.

El origen de su nombre, surge en la similitud que tiene con el calzado usado por las bailarinas de ballet, a su vez, procede de un famoso y célebre matador de toros llamado Manolete, de ahí su popular designación.

Tienen la ventaja, de que al igual que los mocasines, carecen de cordones y son fáciles de ponerse, por lo que usarlos es rápido, práctico y muy beneficioso al ser tan cómodos y útiles.

En cuanto a diseños, puedes hallar algunos ejemplares con accesorios, broches, y lazos incluidos, así como también diversidad en cuanto a colores.

Puedes usarlas con jeans ajustados, mommyjeans, un lindo vestido o una falda en tendencia.

¡Luce como toda una bailarina!

Botas planas

Si lo que deseas es un calzado más sport, entonces aquí tenemos la increíble opción de éstas botas planas con cordones, cuya punta redondeada te brindarán la comodidad necesaria que tanto necesitas.

Mayormente, se han hecho tendencia aquellas elaboradas en color negro, gris y blanco, ya que te permiten combinarlas con cualquier prenda y asimismo, realizar contrastes.

También, se ha hecho tendencia éste modelo de botas planas que carecen de cordones y que están fabricadas en un material sintético y super cómodo, por lo que no te causará ninguna incomodidad al caminar.

Puedes usarlas con tu ropa deportiva, tus jeans, o tus pantalones cortos como los planteados en las anteriores imágenes, pues son un hit de la moda hoy en día.

¡Los sport también pueden ser muy chic!

Zapatos tipo school

Otra tendencia en cuanto a zapatos planos se refiere, son éstos maravillosos zapatos o botas tipo school, ya que poseen una pequeña correa de cierre mágico, o de hebilla, que nos recuerda a los zapatos que usábamos para ir al colegio con nuestro uniforme.

Casualmente, la de la imágen se halla en un color negro como el modelo original, y además de cómodo, podrá combinar con diversidad de colores en prendas.

Pero, si te parecen un tanto deportivos y aburridos, no te preocupes puesto que existen otros modelos más coloridos y chic; tal y como el que se muestra en la imagen.

Éste modelo, posee una suela más dentada que la anterior, un diseño plateado más elegante para poder usar cuando vayas de paso, para una cita casual, o una salida con amigos.

¡Hasta lo más sencillo, es lo más lindo!

Zapatos planos ejecutivos

Ahora bien, si necesitas zapatos planos para ocasiones más elegantes y formales, traemos éstos de estilo ejecutivo que están siendo tendencia en la moda actual.

Su forma redondeada, su ligera suela con leve tacón, sus colores, accesorios y diseños, logran conformar un increíble zapato para aquellas reuniones laborales, entrevistas de trabajos, para ir a la oficina, o incluso para una cita romántica en restaurant.

Éste ejemplar en tono nude, posee un accesorio muy lindo en su parte superior. Puedes hallarlos, a su vez, en una presentación en color negro.

Asimismo, se encuentra éste modelo que posee cordones, y un leve tacón dentado. Y a diferencia del anterior, es más serio y sombrío.

Sea como sea, es un modelo único y super cómodo para usar a lo largo de tu jornada; recuerda que lo más importante es la comodidad.

¿Qué esperas, entonces,, para sentirte cómoda?

Espero te haya gustado nuestro nuestro contenido informativo y nuestra galería titulada: Camina cómoda con zapatos planos para dama, y luce como toda una diva de la moda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *